Luces y sombras

| 11 Comments

Bueno, hoy ha sido un dia completo... me ha llegado la carta de admision de la Carlos III, me han cogido en la carrera Tecnica de Industriales con especialidad en Electricidad. Es decir, que despues de todo no he desaprovechado este año y no hice tan mal al salirme de la carrera de forestales.

Despues de largos meses pensandolo... he formateado, y aunque me ha costado cerca de 7 horas de lucha con windows XP, ya esta todo a pleno rendimiento (por fin). Por fin me funciona el messenger... y con ello el poder ver a mi ex-novia... por suerte no estaba conectada y no he tenido que hablar con ella (me costaría muchisimo), al final he optado por bloquear su contacto y eliminarlo (suena fuerte)... lo que me demuestra que no estoy tan bien como quiero creer y que no soy tan fuerte como me gustaria. Pero en un dia de luz, tambien tenía que haber sombras.

11 Comments

Enhorabuena!!!
Ya tenemos a un futuro ingeniero industrial!
Enhorabuena también x el formateo y bienvenido al nuevo mundo del mssnger, jaja
Creo q hay q tener valor xa quitar a una persona tan importante. Yo nunca lo he hecho, pero si crees q es lo mejor y que te va a sentar bien, pues me parece buena idea.
Un besazo ;)

No creo poder estar a gusto (es decir, me muero) si en vez del "Te amo Mario" veo el "Te amo Jose" (lo pone en el nick). Como ya he dicho, no soy tan fuerte como me gustaria :).

umhs... por cierto, ahora tengo nuevo mote... "el chispas", y es que algun dia tendre que matar a mi hermano por gracioso XD...

Un besazo

POnía eso en su nick?? no creo que ponga lo mismo con su nuevo novio, cuando tienes una costumbre de ese tipo no la cambias borrando un nombre y pociendo otro, te inventas nuevas costumbres.
Me parece bien lo del messenger si eso te hace sufrir y sí, eres muy fuerte a lo que te refieres es que no eres insensible, es más adecuado.
No creas que eres débil por seguir queriéndola, por necesitarla etc.. la fortaleza es como afrontas las cosas y como sigues adelante, y eso lo estás haciendo muy bien aunque puedas pensar que no, vas por buen camino lo que pasa es que se hace despacito y paso a paso.
Smuak

No llegué a leerlo, pero supuse que lo pondría, en seguida cambiaba el nick para decir las cosas que le gustaban... y supongo que esto le gustará lo suficiente.

¿Seguro que voy por buen camino? A veces veo tan oscuro el frente... siento miedo de no estar actuando como debo.

Afronta día a día, sé que es inevitable preguntar cual es el último pero está claro que cuando llegue lo sabrás, sólo tienes que concentrarte en hoy, en tí.
Lo estás haciendo muy bien precisamente porque sabes cual es tu debilidad, porque sabes que sufres y no huyes de ello, más bien o mal estás afrontándolo, si huyes de ello tarde o temprano te alcanza y acaba afectándote a todo lo que rodee tu vida. Algún día incluso necesitarás que te explique esa persona qué pasó, porqué se acabó el amor pero aunque es muy sencillo decirlo, te apuesto mi sueldo de un año (que tampoco es tanto pero lo mio me cuesta ganarlo) a que no fue culpa tuya, es más, me apuesto 2 sueldos (y quizá el año que viene tenga un sueldazo jeje) a que tampoco fue suya, lo que nos cuesta aceptar es que a veces, sin más, las cosas pasan o dejan de pasar.
Quién sabe, a lo mejor la chica de tu vida es la del metro y sí ha leido el post!!!
Venga Trane, eres todo lo que quieras ser y en eso va ser fuerte, pero el derecho al pataleo no nos lo quita nadie ¡demonios!!
Smuakkkkkkkkkkkkk

Es arriesgado apostarse un sueldo... :)

Creo saber cual es mi debilidad, creo saber porqué sufro... supongo que eso hace más "facil" encontrar "una solución" (no lo quería expresar así, pero estoy algo espeso :) ). Sí, supongo que las cosas pasan y ya está... porque si no, no le encuentro ningun motivo lógico.

Espero que sí haya leido el post :), pero demasiada suerte es que lo leais gente tan cojonuda como lo leeis ya (no es hacer la pelota :), estoy agradecido de verdad ).

Un besazo

Dios nos cria y con los blogs cada oveja con su pareja.
Recuerda esto... pura filosofía jeje.
Ahora que sé lo que una sonrisa ocasional puede llegar a hacer creo que lo haré más a menudo, igual alguien no me mira el suficiente tiempo para eso pero al menos se intentará. Es fácil, es barato y no duele.
Smuak enorme

Ah, se me olvidaba, yo me alegro que un día asomaras la cabeza por mi blog y dejaras el comentario que pusiste, justamente ese día estaba perdiendo la fe en que hay gente que se preocupa por la gente, así sin más, por vivir. Tu comentario fue de lo más propicio ese día, te lo aseguro por lo que... gracias a tí.
Es, como todos los días, un placer.
Smuak

Filosofia... jejejeje, espero no olvidarme.

Sonreir no cuesta nada y hace sentir mejor tanto a la gente como a ti mism@. Lastima que estemos olvidando tan buenos remedios...

Casualidad que me asomara por tu blog... pero bienvenida sea esa suerte :).

Un besazo muy fuerte

felicitaciones por que al fin de 7 horas has podido formatiar con windows XP jejeje, bueno lo de eliminar a tu ex novia de Messenger me parece bien si es que tu te sientes mal al hablar con ella, arriba hermano que todo mejora

un abrazo de Luis Montevideo Uruguay

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Julio 2004 8:39 PM.

Una segunda oportunidad fue la anterior entrada de este blog.

Queriendo ser tormenta es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en