Getafe y Léganes

| 4 Comments

¿Alguien podría decir dos ciudades con la misma rivalidad que Madrid y Barcelona? Sí, Getafe y Léganes (siempre que consideremos a Getafe una ciudad :) ). Suele ser tema de conversación en todas las reuniones familiares, piques, chanzas y bromas sobre Getafe y los que son de Getafe (que hay unos cuantos) responden con más piques, chanzas y bromas.

Ayer tuve partida de rol larga (10 horas) dirigida por el primo de un amigo, fuimos a su casa, que por supuesto está situada en Getafe, y comimos allí, cenamos allí y nos tomamos la última aqui (En Léganes, que para eso estamos en fiestas).

Durante la comida (comimos con su familia), no dejaron de bromear sobre que el equipo de fútbol del Léganes está en 2ª B y que el equipo de Getafe está en Primera (el año que viene nos volveremos a ver en 2ª A :) ). Curioso, porque de los tres que fuimos a dos nos importa el fútbol poco menos que la cantidad de agua que cierto escritor de renombre era capaz de absorver con el ano...

Lo curioso, es que los hombres siempre viven donde decide su pareja... mi tio, de Getafe, en Léganes... mi primo, de Léganes, en Getafe... el tio de mi compañero, de Leganes, en Getafe... y el padre de mi compañero, de Getafe, en Leganes... y es que está claro que entre rivalidades absurdas y mujeres, nos quedamos con lo segundo... en eso estamos de acuerdo, tanto los de Getafe como los de Léganes.

4 Comments

¿Jugando 10 horas a qué? A ver si un día me invitas. ;-)

Pues la sesión fue de Stormbringer :), nunca había jugado... pero ya hay vicio jajaja.

En cuanto a lo de invitar, en cuanto abran Aberred Crew (la tienda que frecuentamos), estás (estais) invitado(s) a las jornadas de rol que organicemos (a ver si ahora no tienen numeros rojos :), por suerte ha podido salir gracias a un socio capitalista de reciente "adquisición")

Si... yo conozco otras dos ciudades... Roterdam-Amsterdam.

Un saludo desde la ultima!

Anda... eso no lo sabía :). Un saludo desde los madriles :D

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Agosto 2004 4:24 PM.

Viviendo deprisa fue la anterior entrada de este blog.

DILEMA es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en