Ogro y la flor

| 5 Comments

Ogro caminaba por un parque, no era su favorito, pero no estaba mal. No miraba a ningun sitio en especial, se limitaba a observar lo que le rodeaba, vagando como tantas otras veces, mientras pensaba en sus propios problemas.

Estaba decidiendo que nombre adoptar, Ogro no era adecuado para un ogro que se dejaba los dedos escribiendo. Su cueva quedaba lejos, mucho, el fino polvo de los recuerdos le hacía estornudar y los nombres candidatos se evaporaban. Necesitaba aire fresco... podía parecer una huida, pero él sabia que tan sólo era un descanso.

Perdido en sus meditaciones oyó llorar a alguien. Buscó con la mirada a cualquier persona, sabía que al ser tan feo no era raro que llorasen a su paso. No vio a nadie y corrió tanto como pudo, prefería huir antes de hacer sufrir a alguien. En su carrera tropezó con una piedra y cayó cuan largo era... entonces escuchó el llanto muy cerca, justo delante suyo.

Una bonita y delicada flor temblaba mientras sus petalos aparecían cubiertas de saladas gotas de rocio. Limpió con cuidado cada petalo, sus grandes manos tambien podían ser cuidadosas si se lo proponían... susurró dulces palabras a aquella flor. No consiguió nada, pues esta seguía llorando. Finalmente optó por hacer algo terrible. Miró a su alrededor deseando que nadie pudiera verle, sacó un pequeño abrecartas y se hizo un pequeño corte en el dedo. Se acercó al tallo de la flor e hizo otro pequeño corte... sangre y savia se mezclaron.

- Así, pequeña, si te sientes sola, sabrás que me tienes aqui. Si tienes sed puedes beber mi sangre (que ahora corre por tus venas) y si tienes hambre puedes tomarme (pues ya sabes donde encontrarme). A cambio, yo sentiré cada lágrima que derrames, moriré con tu frio y viviré con tu alegría.

La flor apenas pudo susurrar un "¿por qué?".

Ogro se alejó lentamente y, sin darse la vuelta, susurró al viento para que le llevase la respuesta a la flor. Pero el viento se llevó la respuesta con él.

Para mi queridisima amiga Izas :)

5 Comments

:'( aiii asias mario :) eres un solete... no se q decirte... tan solo agradecert q me trates tmb y q me cuides... q penita q no stemos mas cerka q si no ibamos a ir a desayunar todos los dias donuts jajaja :p no enserio gracias x todo y q sepas q tkm txikillo :)
un besito peke :)

Siento meterme, pero... ¿Para qué sentir el dolor ageno, el desconocido? ¿No tiene suficiente con el suyo propio?

No te esperaba alli, sorprendente, te fuiste pronto, pero esa noche dió para mucho...Madre mia, acabo de llegar a acasa y en na a currar esto no puede ser bueno....

sEcreTo: Los donuts a diario tienen que ser malos por necesidad xD. Tranquila, que para algo estamos los amigos. Un besazo preciosa.

Mandragora: Ya ves, voy a tener por costumbre colarme en las fiestas xD. Me fui pronto porque me sentía un poco acoplado allí, despues de todo, de los 4 que fuimos, sólo uno conocía al cumpleañero :).

No te metes en ningun sitio, mi blog está abierto a todo el mundo y lo sabes. Ahora, tu pregunta...

"¿Para qué sentir el dolor ageno, el desconocido?" Para comprender, para poder acompañar de verdad, para decir "estoy aqui" y que suene creible :).

"¿No tiene suficiente con el suyo propio?" Conozco a Ogro muy bien (xD) y comprendo sus motivaciones... tiene su propio dolor, profundo, como el de la mayoría... pero no olvida la frase que encabeza mi blog.

Uhmmm sabes? Mirase a donde mirase veia caras desconocidas, pero bueno, yo si conocia a los cumpleañeros...

Nah, yo te conocia a ti, a tu hermana y a tus amigas.... al cumpleañero me lo presento mi amigo segun llegamos, y a un par más de compañeros de modulo. Ya ves... como para estar incordiando mucho tiempo :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Diciembre 2005 5:30 PM.

Criaturas de la noche fue la anterior entrada de este blog.

Nubes de polvo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en