Pues suele suceder que si intentas desentrañar algo lo conseguiras cuando menos lo esperes.
A ver, lo explico con un ejemplito (para encantarme escribir a veces soy un poco torpe expresandome :)). Hace unos meses, una nueva lectora (y ahora queridisima amiga) me mandó un mensaje cifrado, en vez de letras había caracteres con su equivalencia en nuestro alfabeto. Estuve 3 o 4 horas pensando y sólo llegué a conseguir dos folios llenos de garabatos sin sentido. Lo dejé sobre la mesa y lo olvidé, no pensé en ello durante toda la tarde.
A la mañana siguiente, nada más levantarme, vi el folio sobre la mesa. Sonreí con aire vencido y me acerqué para decir, simbolicamente, que me había ganado... y nada más verlo supe que decía. Saqué las 4 o 5 frases en un minuto sin necesidad de complicarme.
La sensación que te inunda es extraña... una mezcla de ebrio placer y sobrio autorreconocimiento. El ego a punto de estallar por superar algo que te parecía imposible. Pues hoy me siento así porque ayer creo que encontré una respuesta que llevaba buscando un par de años. Pero eso ya es otra historia...
...
:)
No has dejado con la miel en los labios... ni sabemos q decia el mensaje, ni conocemos esa otra historia... Trane misterioso, misterioso...
:P
o... Morocha curiosa, curiosa...
jeje
un beso lindo!
Si nos lo contara dejaria de ser secreto, aunque quien sabe quizas esto de pie a que otro dia nos escriba esa otra historia. Estamos a tu disposicion.
Con el final de este post: "Pero eso ya es otra historia..." me has recordado al libro de La Historia Interminable, que cosntantemente acude a este recurso para continuar con la historia principal y dejar pequeñas historietas sin contar. Ya que lo he mencionado aprovecho para recomendaroslo a todos. Es un libro maravilloso que te transporta a su interior. Es especial.
Un abrazo
Bueno, pues el mensaje yo sí sé qué decía porque se lo envié yo...jajaja, era un dato personal que me preguntó y prometí darle a cambio de uno de sus relatos, y claro, me pareció divertido complicarselo un poquito. Al día siguiente cuando abrí el correo y leí mi propio mensaje descifrado me quedé pasmada. Pero qué chico más listo!!! Ahora que lo conozco mucho mejor no me sorprende nada. Este chico es un tesoro. Gracias por recordarlo y hacerme sonreir con ello. Un beso.
Dicen que la almohada es la mejor consejera, y en tu caso parece que es verdad :)............
morocha: el mensaje era de indole personal xD. Y la historia, muy larga, he hecho la prueba y son casi dos folios... demasiado para ponerlo aqui :). Morocha muy curiosa... ajjaja. Un beso encanto.
Eternidad: Gran libro, es de los primero que recuerdo haber leido (con 9 o 10 años...) junto a "momo" y "Doneval". Ahora que lo pienso, probablemente fue donde empezó mi verdadera pasión por la fantasía :).
bamby: Pero como me haces la rosca jodía... jajajja. Que no vas a conseguir nada :P.
cedrik: jajajajaja. Pues me aconsejó sin que le preguntara nada... en todo caso, mi almohada es más inteligente que yo xD.
Vale Mario, he releido tres veces mi comentario y no he visto que puede parecer que he pedido nada...crees que he pedido algo? la rosca? grrrr desde luego, con lo que te cuido y vas a decirme que te hago la rosca...anda que...cualquiera te descifra a ti...y cualquiera que lea tu comentario va a pensar que te ando buscando un lio...
desde luego... hacer la rosca=hacer la pelota... cuando alguien hace la pelota esporque quiere conseguir algo...
:P.