Has de saber...

| 10 Comments

Has de saber que soy más dificil de conquistar bonita. Tus bailes provocadores sólo consiguen atraer a la parte más animal de mi persona (efectivamente, soy humano y tengo mis instintos y necesidades, a los que me encanta abandonarme cuando es menester y con quien creo adecuado). Ya puedes calentar a ese chaval de perilla con bailes pegados sin dejar de mirarme (en serio, lo más lógico es pensar que exagero... pero es que no fue lógico), ya puedes acercarte a mi y pegar tu espalda a la mia, ya puedes pasar entre mi grupo de amigos mostrando tus (seguro que funcionan, no te lo niego) armas... pero ese no es el camino para conquistarme.

De sonrisas y miradas estudiadas ya llevo años de experiencia, por suerte siempre he sido observador y hay detalles que no se me escapan... prefiero una sonrisa verdadera (facilmente distinguibles en la mayoria de los casos). Hace tiempo que se las cosas que quiero que sean autenticas y las que prefiero una finjida apariencia (sí, tambien hay veces en las que prefiero ocultar o que se me oculte la realidad en estado puro).

No quiero darmelas de vivido, no quiero dar la impresión de que estoy de vuelta de todo... al contrario!! me falta mucho por vivir, probar y conocer... pero esto precisamente es un mundo por el que deje de bucear hace tiempo ya. Sin necesidad de tocar el fondo para comprender los entresijos, pero con el conocimiento suficiente para decidir que no es mi camino (desde mi punto de vista).

Hay castillos que no caen mediante la fuerza...

10 Comments

Infinitivo

fingir
Participio

fingido
Gerundio

fingiendo

Bien y tras la leccion de hoy de barrio sesamo y el verbo fingir...paso a mi comentario ( no te dejan pasar una eh?)

Enhorabuena, siempre es un halago ver que alguien te intenta seducir, no digas que no. además esa chica al parecer enviaba mensajes muy claros pero al mismo tiempo sutiles. Y eso Träne es una suerte, mucho peor es ser chica y ver al tipico chulito piscinas hacerse el duro y pavonearse como un machito en celo, si no se lanza directamente tras alguna copa de más y suelta una parrafada muy poco original. Es mucho mejor la sutileza.

Ya me conoces y sabes que odio los piropos, pero hubo una vez que me dijeron uno que me dejó de piedra, creo que ya te lo comenté.Fué el único que me ha gustado por lo sincero.

Un beso.

Has de saber.....Conjugar los verbos.

Pablo: O señor xxx (hablando de fingir... no soleis poner el verdadero mail en las criticas... punto en vuestra contra). Es que a veces uno se queda de piedra ante comentarios así, ¿no me digas que nunca nadie te ha tirado los tejos en una discoteca? no me lo creo. El caso es que yo lo pongo y relato mi experiencia, porque para eso disfruto de libertad de expresion en mi blog (como la que te concedo a ti criticandome). No es tan raro que pasen cosas así, a mi alrededor pasaban por decenas, en una sola discoteca, una sola noche durante un par de horas... en serio, de verdad, me dejais de piedra con estos comentarios.

bamby: "tipico chulito piscinas hacerse el duro y pavonearse como un machito"... está bien, quitaré mis fotos con el arma xD. Sutil no era mucho, sinceramente, ya me había pasado antes (hace unaño.... son cosas que me pasan tan poco a menudo que las recuerdo facilmente :P). Y si, halaga mucho, sobretodo para alguien como yo, ya conoces mi autoestima xD.

Efectivamente, recuerdo que me lo comentaste :). Por cierto... te debo un mail... lo siento :P.

Un beso bamby

Marta: Y conjugarlos se... creo que no he cometido ningun error semantico, no? (siempre abierto a criticas). Por cierto, otro dato curioso... tu IP coincide con la de Pablo, asi que quedan 3 opciones:

1) Que trabajes desde un ordenador conectado a una red local con enlace a internet desde un unico servidor (p.e. una universidad o un estamento publico... que en domingo es mas bien dificil)

2) Que utiliceis el mismo ordenador (por cierto, te recomiendo una IP dinamica, la tienes estatica y probablemente seas propens@ a los ataques troyanos, consejo de seguridad basico en internet).

3) Y la hipotesis preferida por todos aquellos que pueden ver la IP de los que dejan comentario (meramente como medida de seguridad, permitido legalmente) que seas la misma persona dejando varios comentarios con diferentes nombres.

Conclusión: Puedes criticarme abiertamente sin necesidad de multiples identidades :). Asi te ahorras el escribir varios nombres ;).

Qué jodio, anda que no sabes tu ná.

Ahora Pablo o Marta...quien enseña a quien??? Se admiten replicas que esto está de lo más interesante.

Träne, eres la pera, me encantas.

Hola Träne, veras, por respeto y educacion no opino lo que pienso de ti en publico, pq este es tu blog no no tengo tan mala leche, no quiero bajarte del pedestal que has creado para erigirte ante tus fans como una persona especial.
Sigue ese camino, se feliz.
Hablando de publico, trabajo en un organismo publico, o crees que nadie vela por ellos los domingos?
Saludos.

Bamby: eso se aprende de anteriores problemas y de grandes maestros (lease Lobo estepario que ya tuvo este problema con criticas con dobles identidades). Aunque por lo visto no es un metodo infalible :).

Marta: Uhms, bien, si no te importa, organizaré la respuesta, para no liarme y poder contestar a todo.

1)pedestal? Fans? Jajaja, cierto es que a veces me crezco y escribo cosas de ese estilo, pero bueno, recomiendo que leas algo más que este post (para poder criticar con conocimiento). El 90% de entradas se realizan cuando estoy triste o deprimido. Por tanto dudo mucho que me ensalce (seguro que conoces esa sensación… solo se pide algo de reconocimiento ajeno para sacar una sonrisilla, no tienes ganas del autoensalzamiento, más propio de un momento euforico). Hace mucho que mis fans se convirtieron en amistades… es decir, personas a las que recurro cuando estoy mal para buscar ayuda o alas que ofrezco apoyo si lo necesitan, vamos, lo que se suele llamar amistad. Si compruebas entradas recientes, verás que no tengo comentarios, y quitanto algunos (pocos) post’s de los ultimos meses no suelo tener más de 3 o 4 comentarios (mayormente de las mismas personas de siempre y mis contestaciones). Por tanto, descartamos el complacer a fans (pues no hay) o el pedestal (pues suelo escribir mis defectos y debilidades).

2) Más cositas, recomiendo encarecidamente la lectura de un caso que se dio hace año y medio (cuando sí tenía fans :)): http://trane.zonalibre.org/archives/058504.html
(En realidad hay otros dos casos más, pero los blogs han desaparecido de zonalibre… lo pongo para no transcribir lo mismo una y otra vez).

3)Comprobando tu IP veo que eres de Madrid (IP locator), es cierto que los organismos publicos suelen ser bastante activos en la capital… centrales electricas, de transporte y tal, por tanto creo que trabajas en un organismo público (comprende que dude, pues horas antes recibí un comentario desde la misma IP, con email falso y criticandome sin argumento). Aún así, la afiliciación a UNI2 me sorprende (con quien se ha contratado la linea), pues creía que los servidores publicos solían usar Telefonica o servidores extranjeros directamente (la mayoría situados en la India, no me preguntes porqué, no entiendo de esas cosas :), hablo de oidas). Pero reconozco que la afiliación a UNI2 se realiza mediante una red de trabajo local, lo que descarta mi conclusión de un usuario que, desde su casa, me critica con multiples personalidades (debo pedir disculpas de nuevo, pero me he dejado llevar porque ya me ha pasado lo mismo con anterioridad).

4)Acepto críticas, no te preocupes por ello. Siempre he defendido la libertad de expresión en mi blog... siempre y cuando no se falte al respeto a las personas que tambien dejan comentarios. Asi que, no te cortes :).

Saludos

buenasss, la verdad es ue me he quedado de piedra con todos estos comentarios tu! que pasada pero bueno la verdad es que es bueno que haya libertad de expresión. En mi caso si ees verdad que comenzé a escribirte leyendo tus historias tristes, pero me encanta que narres situaciones de alegría,de fuego (que era tremendo!)me gusta la gente que es capaz de narrar sus sentimientos sin fan de lucro por supuesto sinó como manera de expresión;
volviendo al texto. yo también me he encontrsdo en esa situación y estoy contigo aunque me encanta que me seduzcan no me gustan las situaciones de flirteo amazónico.
besitos!

tengri: flirteo amazonico... que bueno xD.

La verdad es que este blog es esencialmente un metodo de desahogo. Incluso mi nick tiene un significado propio de la tristeza (Träne=lágrima). Lo malo es que normalmente escribo para desahogar mis penas, las alegrias no quiero desahogarlas (que se queden bien dentro :)).

Muchos besos!

querria saber si creando en mi ordenador una cuenta de hotmail para hablar con una persona, al desconectarme de ella e iniciar sesion con mi cuenta hotmail habitual, esa persona puede saber que la otra cuenta es mia o asociarla a este ordenador. gracias

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Marzo 2006 6:20 PM.

Cambio de vida fue la anterior entrada de este blog.

Tiempo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en