Tiempo

| 3 Comments

Creo que es la tercera o la cuarta vez que uso este titulo.

El caso es que me voy a tomar una semana de asueto, al menos hasta despues del fin de semana. Si hace unos dias pedía un cambio de vida... se me ha concedido y debo reorganizar lo que creía ya seguro hasta el verano (para que nos fiemos de lo que creemos seguro).

Otro de mis defectos que no sabía que tenía es que me asustan (aterran) tremendamente las decisiones que pueden suponer un cambio importante en mi, por lo general, monotona vida. No se donde lei o escuché (efectivamente, mi memoria tampoco es un punto fuerte :)) que, a pesar de que los cambios nos asustan, son necesarios... y que hay que dar el salto sin pensarlo mucho. Pues bien, en aquel momento me lo creí, hasta que me he puesto (o me han puesto) al borde del acantilado y he visto que no hay red.

En fin, si alguien sigue leyendo mis caoticas palabras, nos veremos el lunes :).

Nota: Ya he subsanado un pequeño fallo en el sistema que ha impedido dejar comentarios hoy y anoche, un virus que ya han eliminado los de arriba (no dejaré de agradecerles el servicio gratuito que prestan :)).

3 Comments

los cambios son buenos, reoxigenan al indivíduo;a veces vuelves al mismo sitio en el que estabas,por comodidad, por miedo no sé.
de todas maneras, deso que este impás (sea el que sea)sea bueno para ti. y no tardes mucho en escribir otra vezzz.
so me pongo nerviosa hasta cuando espero cambiar de color el semáforo!.
si ellos (los cambios) vienen a ti es porque lo necesitas en ese momento para bien o para mal.
besazos enormes y cambiantes je je

Como te dije ayer, creo que te va a venir muy bien un poquito de vidilla a tu vida (sí, esa que dices que es tan monótona...si yo te contara...) y no te asustes, sin miedo, las cosas más importantes no cambiarán asique no temas...

Un besazo pequeño

tengri: en este caso, los cambios han sido en varios frentes (y puede que sigan sucediendo). El más importante es que he tenido que claudicar un par de examenes de la universidad en junio para ir a trabajar a Irlanda un mes en verano como monitor de niños españoles de intercambio (yo, que ni he salido de España en mi vida, y que como mucho he tenido que asumir la responsabilidad de organizar eventos para adultos... todo un reto :)). Realmente necesitaba algunos cambios... pero no tantos... ya profundizaré :). Gracias por la contagiosa energia que desprendes :).

Un abrazo enorme (acepto esos besazos enormes :)).

Lua: Uhms, jajajjaa, parece que hasta las cosas importantes pueden dar un pequeño vuelco ahora. Necesito algo más de tiempo para plantearmelo todo (por eso no escribo, perdona por el mail que te debo ;), procuro pasar la mayor parte del tiempo asimilando lo que me sucede, y ponerme frente a la pantalla solo me abruma porque todo viene junto....).

Un besazo encanto

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Marzo 2006 8:18 PM.

Has de saber... fue la anterior entrada de este blog.

Lágrimas de cera es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en