Quiero estar de vuelta en el paraiso

| 3 Comments

Con lo que he descansado en la montaña, con gente agradable y sin preocupaciones, tostadito por el sol, relajado y con los pulmones llenos de aire puro...

Y mi segundo día en la realidad me trae esto: violación, intimidación, robo con violencia... En las noticias del medio dia lo han relatado con todo lujo de detalles, he soltado el tenedor y he dejado de comer porque se me había cerrado el estomago.

Cambio de canal.

Salgo de mi casa por la tarde con la intención de tomar tranquilamente una cerveza con un amigo antes de ir a la academia de ingles conversacional y nada más encontrarnos me comenta que le han dado un navajazo al hermano de nuestro amigo (el tercero de los 3 que solemos quedar más habitualmente). Nada grave, 3 puntos en el brazo... ¿nada grave? que metan un navajazo (que paró con el brazo) a un chaval de 16 años en el centro de Leganes porque a varios individuos les apeciera "limpiar la plaza" lo considero algo grave.

Y quiero volver al paraiso. Egoismo en estado puro, lo se, pero mis metodos no son del todo ortodoxos y me parece que no iban a ser aceptados...

3 Comments

lamento lo del hermano de tu amigo, realmente a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo noticias de este tipo,me entra mucha ira.
mis opiniones personales no creo que fueran las más adecuadas, resultan demasiado egoistas y violentas, quizás cegada por la rabia, y por la impotencia de no poder hacer nada o sí!.
a veces también necesito ser egoista y no plantearme un paraiso pero sí, pasar a veces de las cosas,y de todo y dedicarme a mi y a los de mi alrededor y disfrutar,de pequeño todo parece tan bonito y tan perfecto!.cuando estudias crees que cuando crezcas harás algo que merezca la pena encontrarás un trabajo digno y gratificante,,je jee(que inocente!) y cuando estás en la mediana edad como es mi caso que son 33 castañas te das cueng que lo que has conseguido es trabajar en una empresa casi estatal(endesa)como contratista is disir el último mono por cuatro duros y trabajando casi más que los de plantilla; estás con una hipoteca hasta los sesenta años mientras otros de fuera tienen subvenciones a todo trapo y sin trabajar!; esto es una mierda..no sé perdona pero es que llevo una semanitaaa! siento no estar muy optimista esta vez :(
besotes!

Me permito poner una nota de humor a algo tan serio, pero el otro día iba paseando y pensando en lo loco que está el mundo, que vamos como máquinas, que oyes y ves cosas que escapan a cualquier lógica cuando de repente pasa por delante de mi un perro, algo muy normal si no fuese por que el puñetero iba andando haciendo el pino ( como los perros de circo), iba solo, me paré miré alrededor por si alguien le estaba enseñando o yo qué sé, pero no, cruzó la calle y después bajó las patas traseras y siguió su camino ignorándome. Cuando conseguí cerrar la boca y volví a pensar.."lo ves? el mundo está como una chota"

tengri: Efectivamente, por vocación yo iba para policia, pero pensando friamente, mejor no, no sería un modelo a seguir :). Demasiada ira acumulada.

Respecto a las subvenciones... nosotros hemos pedido una para el airsoft, sabiamos que era dificil que nos la dieran, pues no deja de ser un juego de guerra y eso en españa esta mal visto (por mucho que sea un juego!!)... pero, en cambio, le daran subvenciones a ciertas bandas callejeras. Curioso, no?

Pero siempre hay lugares magicos donde perderse un ratito y olvidarse de eso :).

Un abrazo enorme lleno de optimismo!!

bamby: uhms... que cosas más raras pasan en tu pueblo hija. Jajajaja... aunque quizas no sea el mundo el que está loco... es broma!! es broma!!! (que luego me clavas el codo y duele) ;).

Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Marzo 2006 4:37 PM.

Frescor fue la anterior entrada de este blog.

Cuestión de un paso es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en