Musa

| 6 Comments

He patrullado tantos dias que he perdido la cuenta, te he buscado por cualquier rincon imaginable, en la urbe y en el suburbano, en tren o en tierra, he pateado calles olvidadas y preguntado a arboles aburridos del trajin diario.

Paseo del prado

He gritado tu nombre y nadie me ha respondido. Dia y noche he buscado tu presencia, tu inspiración, tu mera existencia. No te he visto ni bajo el sol radiante, ni bajo las nubes cargadas de agua.

He paseado intentando verte, corrido intentando alcanzarte, soñando con volar para que no pudieras escaparte. He mirado más allá de cristalinos lagos llenos de magia capaces de llevarme a cientos de kilometros de aqui, y aún así, no te he hallado.

He encontrado lugares poco transitados y todos me decían que no sabían donde encontrarte. He habitado lugares llenos de gente, callado por si tu voz pudiese alcanzarme, y he sido empujado, vapuleado e ignorado, y sigo sin escucharte.

Despues de arduos dias de busqueda he encontrado palidos reflejos de ti, captado una mirada que pudiera servirme, un olor que me traía a la mente tu imagen, un voz que podría parecerse a la tuya. Pero no dejan de ser musas de otros buscadores, vitales gotas de inspiración, entregadas a otros artistas. Son pequeñas ayudas para sobrevivir en tu ausencia pero no suficientes para explotar en palabras.

Gran via

No he podido perderme en tu mirada, ni nadar en tus labios, se me ha vedado el poder profundizar en tu persona, probarte, tocarte, saborearte y sentirte, se me ha impedido dejar que mis palabras pudieran describirte, llorar lo que siento al ser bañado por tus lagrimas, pintar mis pensamientos al ser bendecido con tus sonrisas.

Ahora, cansado de buscar, me siento solitario en el suelo, a la espera de que aparezcas. Mientras tanto, he descubierto que en mis correrías siempre había alguien protegiendome, alguien que no me juzga, que me acuna cada dia que salgo a buscar, me alienta en mis propositos y me consuela en mis fracasos. Sus calles son mi refugio y me presenta a sus habitantes para que mis palabras vayan saliendo, al menos hasta que aparezcas, mi musa.

El prado

6 Comments

Qué post tan bonito!!! Me encantan las fotos. Träne, has visto el anuncio de la once en la que la gente intenta atrapar el duende de la felicidad? Fíjate bien, porque casi todos los que lo atrapan no son aquellos que corren detrás, son los duendes los que van a dar con ellos. Sé que te lo he dicho un millón de veces, pero tu musa aparecerá cuando dejes de buscar. De todos modos, manten ese escenario en el que buscas, es ideal. Un beso enorme cielo, Suerte!!!

me dejas ser tu musa?

Llevo algun tiempo siguiendo tu blog. Realmente me parece de lo mejor que he leído hasta ahora en la blogosfera.
Este último post tuyo me ha encantado. Encierra tanta dulzura en su composición, tanta poesía, tantos sentimientos.... Una búsqueda cargada de amor.

Mis más sinceras felicitaciones.

Es un gran post, pareces esos caballeros antiguos, que buscaban un único y gran amor. Es un post muy triste tambien. Es todo tan injusto, nunca debiste quedarte solo.

suerte tio

que tal estás? I miss you

bamby: No me habia fijado... aunque ahora que lo dices, tienes razon!! De momento he dejado de buscar :), espero sentado a que la que deba ser mi musa me de un golpecito en el hombro :). GRacias por desearme suerte :D.

Paula: No es algo que se pueda decidir de un momento para otro. En su dia empezaste a serlo, pero no hubo tiempo suficiente (a parte de la distancia) para captar los matices suficientes como para animarme a escribir profundamente... quien sabe si en un futuro... :).

Hebrea: Pues no creas que es para tanto :P, he leido bastantes blogs mejores... en serio, que te lo agradezco profunda y sinceramente. Un placer el poder haberte complacido, aunque sea minimamente :). Vuelve cuando quieras, siempre hay un hueco para ti :).

Jorge: Realmente me siento muy identificado con algunos ideales de la caballería, pero frikadas aparte :), gracias por dejar tu impresion. Respecto a si me lo merezco la soledad o no... no se si podría poner mi propia mano en el fuego por mi, pero he aprendido mucho!!! :).

Un abrazo compañero.

Nazka: Que encanto de chica :), al final me voy a tierras Irlandesas y me quedo sin invitarte al cafe que te debo... me temo que quedar ya antes de irme es un poco dificil, pero a la vuelta te pongo al dia (y tu a mi) si me regalas una tarde :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 6 de Junio 2006 6:46 PM.

El negocio del dolor fue la anterior entrada de este blog.

Terreno es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en