Abandonate a mi...

| 4 Comments

Deja que explote, deja que mis instintos afloren... me perderé en tu cuerpo con los cinco sentidos abiertos al extremo. No te asustes, no corras, tenemos tiempo. Que el universo se pare para que pueda disfrutar de tus labios, que mi lengua navegue por todo tu cuerpo sin miedo a interrupciones, sin miedo a prejuicios, sin miedo a sobresaltos, sin miedo al miedo.

Mis dedos tibios y mis ardientes labios recorreran tu piel, mis manos acariciaran toda parte de tu persona. No apartes tu mirada de la mia, deja que nuestro espiritu se una en preludio de la fusión de nuestros cuerpos. No tengas prisa. Saborea cada segundo...

Suspira, llora o rie, lo haremos juntos. Deja que el placer te invada, derribaré las murallas para que no encuentre obstaculos. Seguiremos el ritmo de los latidos de un sólo corazon mientras nuestra pieles humedas de sudor y excitación juegan entre ellas. Un lento compás que frenéticamente aumentará su ritmo, como un tambor de guerra...

Y lucharan nuestros sentidos por mantenerse despiertos. Serán bombardeados con nuevas sensaciones, viejos placeres redescubiertos y se olvidaran de un presente. No existe el tiempo... si te abandonas a mi, pararé el fluir del universo para hacernos nuestros.

Si te abandonas a mi...

4 Comments

"...no te asustes, no corras , tenemos tiempo...sin miedo al miedo..." yo me quedo con esto...sigo pensando que la coraza hace que te pierdas cosas maravillosas de la vida.
dejame sentir y siente tu tambien...luego ya vendra el olvido y se hara cargo de los desechos...

pd: esta es la segunda vez q intento poner el comentario a ver si tengo suerte, y lo de perfectibilidad humana queda reservado para la segunda parte.
un beso

Pues yo de todas tus palabras me quedo con las del último párrafo "si te abandonas a mi, pararé el fluir del universo para hacernos nuestros."
No tengo una razón inteligente para ello,simplemente son las que más me han gustado,no sé porqué.

Saludos,
Jen

... : Gracias! Pero cuanto misterio... no dudes en revelar tu nombre si así lo deseas :).

Inmika: La coraza sólo hace que no haga daño a quienes son susceptibles de recibirlo... digamos que es más una defensa para lo ajeno que para lo propio... respecto a sentir, cada uno puede sentir lo que quiera :P, de hecho, yo soy bastante pasional (y me refiero a varios aspectos).

Un beso

Jen: Quizás porque tuve en cuenta tu post sobre el tiempo... :) (oye, mucha casualidad que lo viera en "el ilusionista" y en tu blog el mismo dia). Me parece romantica la idea de poder parar el flujo del universo sólo porque la persona a la que te entregas así lo desee.

Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Noviembre 2006 12:28 AM.

Nuevo blog fue la anterior entrada de este blog.

"El canario" es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en