Nuevo blog

| 4 Comments

-negro de mierda. Ojala te mueras

El agente de seguridad (de color) y dos compañeros estaban echando a dos drogodependientes a los que han pillado robando (dos litronas y varios paquetes de jamon serrano). En esto que uno de los fallidos ladrones vuelve a amenazar al de seguridad.

-como me vuelvas a sacar la porra te mato. Mierda.

Y acto seguido ha cogido un palo (de los que tienen en las cajas para separar las compras mientras ordenas las bolsas) que ha golpeado a uno de los trabajadores en la cabeza, mientras que el otro drogadicto se liaba a puñetazos con otro de los trabajadores. El de seguridad ha cogido la porra y ha golpeado en el brazo al que llevaba el palo.

Me he ido a acercar, pero una mujer me ha cogido del brazo y otros dos hombres se han encargado de que nadie más se acercase (el palo y la porra bailaban sin demasiado control). Debo agradecerselo a la anonima mujer, pues seguramente me hubiera llevado algun golpe de haberme metido. Uno de los asaltantes se cae llevandose un fuerte golpe en el costado contra una de las cajas y el de seguridad va a inmovilizar al otro.

Resultado: Un trabajador palido y con un buen golpe en la cabeza. Dos o tres mujeres a las que han tenido que sacar a tomar el aire por los nervios. Los dos asaltantes riendose y amenazando al de seguridad y a los trabajadores (con frases con "ojala te hubiera matado del golpe") delante de la policia (tres policias que se limitaban a tomarles los datos y que les han dejado marcharse una vez ha quedado todo registrado).

El ambiente tenso. La gente gritando a favor de que el guardia de seguridad diese con la porra en la cabeza a los agresores y despues comentarios sobre como está extendiendose la delincuencia impunemente.

Por esto he decidido crear un nuevo blog, paralelo a este y vinculados. Necesito un lugar donde analizar este tipo de situaciones, y para ello debo impersonalizarme demasiado... nada que ver con el espiritu de este blog.

La nueva dirección: http://imperson.blogspot.com/

4 Comments

estoy deseando participar en tus comentarios tan criticos del nuevo blog.Buena idea amigo.
por cierto me encanta la frasecilla esa de si un minuto basta para morir, debe bastar para cambiar... rcuerdame q te hable de la perfectibilidad humana...

un beso

Frases racistas también se ven bastante por aquí ... es un asco el racismo, un absurdo total.

No lo puedo creer simplemente les tomaron sus datos y los dejaron irse ... y yo que creía que ese tipo de cosas solo pasaban por aquí ... veo que por allá la justicia no anda nada bien tampoco. Si por eso roban, por no meterlos presos, claro saben que no les pasa nada y delinquen una y otra vez. De verdad es un horror tener que ver este tipo de hechos.

ahi delante los han dejado marchar? yo estoy estudiando para policia y eso no va asi, si no hubieran agredido se considera un hurto por lo cual se toman los datos y si lo q se lleban no supera los 400 euros se van para casa, pero en caso de agresion y/o amenazas se considera robo por lo cual se les tiene q llevar a declarar a comisaria y si la policia asi lo ve necesario al cuartelillo.. no se como los dejaron irse..
aunq a pesar d toda esta parrafada sigo creyendo q la ley es muy debil y permisiva para los verdaderos delinquentes asi va el pais.
slds a todos

inmika: vaya, hemos hablado de muchas cosas menos de la perfectibilidad humana (creo... si supiera lo que es... :)).

Un abrazo.

Minerva: El problema es que hay un choque constante de modos de ver la vida... y no todos respetan la del projimo. A parte, tenemos una sociedad francamente dada a la permisividad... aunque esto lo pondré en el otro blog :).

Un abrazo.

rocks: Buenas compañero. Efectivamente, las normas dicen eso (siempre he querido ser policia, solo que me echa atrás el tema de que mi vocación se desgaste y me queme). Pero son delincuentes habituales a los que ya conocen, y que han entrado tantas veces por una puerta y salido por otra que no merece la pena ni llevarlos a comisaria.

Estoy contigo en que la ley es permisiva hasta el extremo con cierto tipo de delincuencia, sobretodo con aquella que emplea la violencia para obtener sus fines.

Saludos!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Noviembre 2006 6:10 PM.

Compromiso fue la anterior entrada de este blog.

Abandonate a mi... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en