luego dicen que estoy de mal humor...

| 4 Comments

Si es que me pasa por gilipollas... por ser así. Tenemos una asignatura con 4 practicas, somos 4 miembros en el grupo. Las dos primeras practicas nos las hemos comido solitos 2 del grupo, con alguna ayuda externa y tal... como parecía lógico, las otras dos practicas corrían a cargo de los otros dos miembros del grupo.

Pues me va a reventar la vena de la frente. Llevo media hora insultando y despotricando. Ayer viene uno con que no les sale y que les ayudemos, lo busco y lo hago. El otro viene hoy y lo mismo, que lleva desde el viernes sin ver al compañero y que tendremos que quedar todos para hacer la practica... a eso de las 7 de la tarde y porque hay que entregarlo mañana. Le digo que me quedo media hora y que se quede sin dormir él, porque ya me toco pringar a mi durante dos noches para entregar todo a tiempo. Despues de una discusión más o menos acalorada donde le explico que me importa bien poco que haya decidido dejarlo todo para el último dia sin saber como cojones hacerlo, llegamos a un acuerdo, él lo hace esta noche en su casa (como me toco a mi en las dos anteriores practicas), y como yo vivo más cerca , me lo manda, lo imprimo y lo entrego mañana a primera hora. El trasnocha, yo madrugo... todos contentos.

Pues bien. Me ha mandado 4 archivos... iluso de mi pensando, "joder, que aplicado, el guion y 3 imagenes con las graficas para imprimir como archivos adjuntos"... ¡los cojones! Las tablas en formato word con 2 lineas comentando las propias graficas y 3 folios escaneados escritos a boli. Me toca pasar a limpio los 3 folios, maquetar la practica y comentar los resultados de verdad, acorde con el proceso seguido y no limitandome a leer la grafica (que todo el mundo sabe hacer).

Hoy siento una ira incontrolable que amenaza con instalarse durante un largo periodo. Lo unico que puedo pensar es "vale, bien, lo voy a hacer, me joderá varias horas de MI DESCANSO (la gente tiene la puta mania de pensar que su tiempo es más importante que el del resto), pero lo voy a hacer. Eso sí, esto no queda así. No me da la gana".

Ni escribir esta parrafada ha logrado calmarme....

4 Comments

Hola Träne:

Ayer tuve una situación que tiene que ver con el morro de la gente. La sensacion de saber que se estaban aprovechando de mí y que mi actitud de dejarlo pasar una vez más y no liarla era aprovechada para abusar de mi buena fé. Pero ayer exploté, me enfrente a esas personas y les hice saber que se habia sobrepasado el límite, enumeré varias ocasiones en las que como decía, lo habia dejado pasar, pero que a partir de ese momento, no pasaba ni una más.Traté de decirselo serenemente para no perder las formas y perder tambien la razón, y aunque me costó por el cabreo que tenía, lo conseguí.Puse a cada uno en su sitio, sin argumentos para rebatir, y cuando les dejé allí, con la boca abierta me quedé como nueva. Si, con la pequeña espina de que despues de todo, se habian aprovechado de mi, pero con la tranquilidad de hacerles saber que haberlo dejado pasar una y otra vez, no significaba que fuese tonta y no me hubiese dado cuenta de cada uno de los abusos. Pero ya me daba igual, que no valian la pena y que perder el tiempo intentando tirar sola de un carro era un esfuerzo que no se merecian.

Probablemente les resbale porque han demostrado mil veces que les importa muy poco como me pueda sentir, pero al menos yo he dejado claro que de todos, he sido la que se ha esforzado y por tanto, la que menos ha perdido. Ellos han perdido a alguien que valia la pena, yo de ellos no recibia nada, por eso no he perdido nada.

Un beso.

Bueno, se como te sientes... ya lo siento.

Por eso mismo he tomado la postura que el otro dia te comentaba. Porque a pesar de tener un consuelo en saber que hago lo correcto, no quita los malos ratos que me suelo llevar... quizás ahora me comprendas un poco mejor.

A veces no siempre es lo mejor esperar al limite...

Pero bueno, todo pasa (y lo he comprobado en mis propias carnes :)).

Un abrazo!

estoy mas qe caliente porqe la pelotuda de mi santa madre no me qiere ir a buscar al village (cine) hoy a las doce, la cosa es qe estoy de vacaciones y estoy intentando salir, hoy es viernes y resulta qe mi qerida madre no tiene ganas de irme a buscar y yo me tengo qe qedar en mi casa sola, mientras todas mis amigas y amigos la pasan bien en el cine, ella dice qe yo ya sali el miercoles, pero el miercoles la salida fue horrenda porqe fui con unas amigas qe siempre me dejan de lado y no me dan bola y se re exitan con los chicos y hacen papelones, entonces yo arregle para salir hoy con otras amigas y mi mama dice qe no me va a ir a buscar porqe hace mucho frio, pero dejame de joder man si ni siqiera se tiene qe bajar del auto para irme a buscar ademas como mucho perdera 20 minutos de su "ocupada" vida, tal vez parece un poco egoista porqe mi mama estuvo todo el dia trabajando, ella tiene una peluqeria, pero en la pelu ella la pasa bien asi qe no se puede qejar, porqe charla con sus amigas-clientas, toma mate y se entera de los ultimos chismes, asi qe qe mierda le cuesta irme a buscar! me jode la vida a mi solo porque no tiene ganas de irme a buscar, pero qe hice para merecer esto?

ehmm. los qe qieran pasense por mi fotolog!
http://www.fotolog.com/qe_seexy

un beeso, justi.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 1 de Diciembre 2006 12:47 AM.

"El canario" fue la anterior entrada de este blog.

Calma es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en