Libre de obligaciones, todo entregado a tiempo. Con el movil sin batería y sin reloj (que no tengo desde hace años). Nada planeado que hacer y con tiempo de sobra por delante...
Ni un solo grillete, ni hora que me aprese...
A veces hecho de menos las cadenas...
Y es que el ser humano nunca está conforme del todo, verdad? ... nos quejamos un día porque hace demasiado calor, otro porque hace demasiado frío y rogamos porque haya un poco de calor.
Somos muy inconformes ... a veces demasiado.
Exacto,como dice Minerva somos todo "un quiero y no puedo". Cuando no tenemos tiempo para nosotros porque no conseguimos terminar todo lo propuesto y cuando por fin logramos relajarnos y tenemos las horas por delante.... Queremos estar ocupados...
¿Irónico no?
Un Abrazo
Jen
Minerva: Lo curioso es que esto es algo "más profundo", no es sobre el clima si no sobre un estado de vida... queremos libertad, es algo que soñamos, que anhelamos, que luchamos por obtener... y cuando la tenemos no sabemos que hacer con ella.
Inconformistas hasta el extremo :).
Un abrazo.
Jenchan: hola de nuevo :). ¿sabes lo extraño que es vivir sin saber la hora? Es decir, siempre controlamos más o menos el tiempo, me quedan 3 horas, me faltan 10 minutos... no es el hecho de estar o no ocupados, es el hecho no saber en que minuto vivo. Como estudiante sabras que a veces un ratito, unos minutos, son todo un mundo. No se, rallada inmensa :).
Un abrazo!