Mala noche

| 2 Comments

El humo te rodea en densas capas, sólo ves fuego y ruinas a tu alrededor. Los musculos en tensión, intentando que les llegue oxigeno de tus maltrechos pulmones, ahora llenos de polvo y viciado aire. Los gritos se suceden en irreales hilos musicales, llamando a irreales nombres. Es cuando te das cuenta de que todas las imagenes son demasiado plasticas, como si fuese una pelicula.

Te despiertas bañado en sudor, las sabanas que te envolvían en la placidez de la noche ahora yacen arrugadas a tu alrededor. Miras el reloj para ver que son las 4 de la mañana. El aire golpea las persianas más allá de la ventana y suspiras intentando expulsar la angustia de tu pecho. Te levantas para beber agua y el frio suelo te hace amarrarte por fin a la realidad.

Caminas por la casa a oscuras, lo has hecho durante 20 años y no necesitas luz para orientarte. Del sueño a la actividad se conserva una especie de lucidez que te hace sensible a los ruidos, y en el silencio escuchas tus atenuados pasos descalzos. Llegas a la cocina y la luz de la luna es suficiente para coger un vaso y llenarlo de fresca agua, las cañerias parecen rugir a estas horas.

Finalmente echas un vistazo y encuentras un trozo de pastel, partes un trozo que deboras sin piedad, sintiendo como la subida de azucar en sangre es casi como un golpe fisico. Regresas a la cama en el mismo silencio y te acuestas, esperando que esta vez el sueño sea profundo y sin sobresaltos.

Y el silencio te envuelve mientras los parpados caen pesados sobre los ojos, una persiana de acero que la luz vulnerará dentro de unas horas, la oscuridad te arropa y el miedo ya no es más que un leve recuerdo....

Pero el mismo sueño te despierta de nuevo poco antes de las 7 de la mañana... hoy no te toca descansar.

2 Comments

no pues el tema esta bueno he, 100% tienes razon. ojala lo lean todos y reflexionen oye como haces tu propio foro bueno si puedes decirme porfvor

Buenas Dark-wolf, este tipo de paginas web con estilo de foro se llaman blogs, es muy sencillo hacerte uno, solo debes encontrar un servicio que te proporcione uno. Puedes probar en www.blogia.com o www.blogger.com, o sencillamente (por si he puesto mal las direcciones, que es probable) busca "crear blog" en google y seguro te aparecen un monton de sitios para hacerlo.

Saludos.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Febrero 2007 2:39 PM.

Humanizando las desgracias fue la anterior entrada de este blog.

Se acabó es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en