Para bien o para mal, ya he terminado los examenes, de momento me he quitado una que llevaba arrastrando dos años y que me estaba amargando desde el primer dia que entre en clase.
Ahora, aunque parezca contradictorio, me apetece estar solo un par de dias. Despues de estar solo durante un mes (viendo a los amigos un par de horas a la semana) parece que apetece ver más a los amigos, estar más tiempo con la familia y eso. Pues necesito desconectar del mundo durante un par de dias, para recuperarme, para no morder, para aprender a socializarme de nuevo.
Parece que la burbuja que me ha cubierto durante estos dias se mantiene intacta, y tengo que abrirla desde dentro... pero se está tan comodo que voy a dormir unas horas antes de reventarla con el alfiler de la rutina y la vuelta a la vida social.
Bueno, lo importante es que has acabado, ahora lo de menos es el tiempo que tardes en rehubicarte.
Duerme y respira solito, hasta que necesites de alguien más, ya te lo irá pidiendo el cuerpo...
Un besito
Hola Träne, bienvenido de nuevo, me alegro de que ya estes aqui. Cuando rompas la burbuja ya sabes donde estoy
Lua: El caso es que el cuerpo me pide cada vez más independencia :). Pero vamos, que ya estoy "reinsertado" en la vida social despues de los examenes.
Un besillo
bamby: Si, no te preocupes, si la burbuja no es nada mala :). De hecho es una gran compañera para evitar ralladas, que luego, con el tiempo, ves más inutiles e inofensivas.