20 km/h

| 3 Comments | No TrackBacks

Los músculos todavía vibran bajo la piel, el arrítmico sonido de fondo de entrechocar de metales y el constante zumbido se empiezan a mitigar a medida que la fina patina de sudor se hace más espesa, como si te aislara del exterior, como si su función no fuese otra.

Sientes tirones desde la rodilla hasta la cadera, los gemelos endurecidos, los pulmones agotados y el corazón desbocado. Da igual. Apenas aguantarás unos minutos, pero es suficiente como para que el aire se vuelva fresco, como si corrieras en un bosque, ya no escuchas nada de tu entorno, ya no hay nadie a derecha y a izquierda, ya no hay paredes, ni espejos, ni voces, ni musica... sólo escuchas los tambores de guerra en el que se ha convertido tu pecho.

Son sólo unos minutos, obteniendo la energía de algun lugar escondido hasta el momento, impulsándote cada segundo extra, batiendo tus limites. Llegando un metro más allá de lo que creías posible.

Tenía intención de publicar algo sobre los instintos, la fuerza y la superación... he borrado y reescrito este post cuatro veces, y sigo sin saber explicarlo, no tengo más recursos en mi nivel para expresarlo, todo lo que intento palidece en comparación con la sensación, aunque esta sea breve, necesitaría años para escribirla.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/515

3 Comments

Hay cosas indefinibles y demasiado abstractas como para contarlas o darlas forma de letras.
Escuchalas. Creo que vale con que las entiendas tú.

un abrazo pequeño

Estoy con Lúa, la mayor parte de las veces intentar dar forma y explicar a los demás lo que nos pasa por dentro es tiempo perdido. Hay cosas que se deben sentir por uno mismo.

Un abrazo!

Lua: Pero me gustaría compartir lo que siento, para no ser egoista, ya que para lo malo tenemos una asombrosa habilidad para hacernos entender (todo el mundo me dice que me comprende cuando escribo algo bajo de animo) y para lo bueno me gustaría ser igual de preciso... para no compartir solo penas :).

Un abrazo pequeña.

Jenchan: Cuanto bueno por aqui, ya te echaba de menos... lo mismo que le digo a Lua, cuando estoy más triste, menos contento, me suelo explicar bastante mejor y me parece egoista.. ya que os teneis que leer las cosas malas, me gustaria ser capaz de escribir las buenas. Seguire intentandolo :P.

Un fuerte abrazo Jenchan

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Octubre 2007 12:10 PM.

Carrera de fondo fue la anterior entrada de este blog.

Las mañana de cuatro es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en