Las mañana de cuatro

| 1 Comment | No TrackBacks

Pues bien, hoy pensaba escribir sobre otra cosa, algo que me evoca lentitud, profundidad, tranquilidad... En cambio, gracias al programa "las mañanas de cuatro" emitido en Cuatro, cadena sustituta de canal +, lo que voy a escribir me evoca ira, odio, destrucción...

Estoy acostumbrado a que en este pais se busque la morbosidad y se escude tras el derecho de información, llegando a los extremos del sindrome de Beirut (no conocido en España, pero ampliamente practicado). Pero hay cosas con las que no puedo, que superan todo los costumbrismos posibles.

Para dar la noticia de la sentencia del 11M, han creado una cabecera especial de programa en la que aperece un momento duro de los atentados, la gente corriendo por los andenes de atocha y el momento en el que un tren explota llevandose a muchos de ellos por delante. Me parece atroz, de inmorales, de bastardos sin escrupulos y de verdaderos anormales con el intelecto de una silla el que emitan estas imagenes, duras y crueles, para ilustrar una sentencia que intenta cerrar tan negro capitulo en nuestras vidas. No hay palabras, de nuevo, para describir cuanta rabia y desprecio me producen, ya no las imagenes (que han provocado un escalofrio), si no los pedazos de basura que las emiten buscando el impacto.

Mis más oscuros deseos de desdicha para esa gentuza, cuyas acciones son equiparables a los propios actos terroristas ya que el fin de ambos es publicitarse a través del dolor ajeno.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/527

1 Comment

La morbosidad en televisión obviamente es algo universal y respecto a este caso, que pena se valgan del dolor ajeno para informar una sentencia, definitivamente es de mal gusto recordarle a la gente que ha vivido todo eso de manera directa por unos cuantos puntos de rating.

Justo también vi hoy en las noticias la sentencia que dieron a los autores de aquel atentando del 11 de marzo (por cierto curiosa la cantidad de años, aunque luego aclararon que era la suma de años por los diversos delitos que se les han imputado).

Un abrazo trane :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 31 de Octubre 2007 2:41 PM.

20 km/h fue la anterior entrada de este blog.

"¿Porque no te callas?" es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en