Aire... ¿aire?

| No Comments | No TrackBacks

Pues ya estoy otra vez casi metido en rutina, y que alivio... esto de los examenes no es vida. Dicen que la mejor vida es la de estudiante... bueno, he dormido 5 o 6 horas al dia durante casi un mes, encerrado en mi habitación, intentando tragarme los problemas personales allí hasta donde no les llegasen oxigeno, para que ahora, despues de 8 examenes, me pueda llevar alguna alegria y más frustraciones. Pero bueno, si las alegrias se van sumando con el paso del tiempo, se acaban convirtiendo en un titulo.

Tengo intención de remodelar el blog... cambiar el color, poner alguna sección en Ingles, actualizar la lista de blogs, leer a otras personas y dejar comentarios (soy un poco egoista con esto, casi nunca saco tiempo para esforzarme en dejar comentarios)... todo muy bien y muy bonito, a ver si entre sacarme la carrera, la beca y el ser voluntario en una asociación juvenil me dan tiempo para llevar a cabo las obras en el blog.

La pregunta obligada es si hago todo esto porque quiero, porque lo necesito o porque hay que tapar la estructura de la pared a base de pegar carteles de colorines... Por fin puedo abandonar la cueva, y no sé si el aire de fuera me parece más limpio que el de dentro...

En fin, voy a enterrarme entre las sabanas de mi cama... mañana intento actualizar...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1611

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 26 de Septiembre 2008 3:52 AM.

Luna fue la anterior entrada de este blog.

Carrera es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en