Bueno, al menos de las selecciones de Volley de la universidad, y que majos ellos que invitaron a ir a los delegados del resto de equipos. Me dio un poco de pena no haber podido arrastrar a mis jugadores de futbol sala, pero el local era limitado y ya eramos 30 personas.
Partiendo de la base de que conocía a los delegados de otros equipos (compañeros de beca) y a alguna de las jugadoras de Volley, no creo que supiera el nombre ni de lun tercio de los que estabamos. Pero a la primera media hora, ya conocia por lo menos a las 5 personas que tenia cerca en la mesa... y luego fue pasando la noche hasta conocer a casi todos. Cuando por fin irrumpieron los mios! O parte de los mios... un puñado de jugadores de futbol sala que aunque no vinieron a cenar, se apuntaron a lo de despues (que por cierto hoy tenemos partido... supongo que llegarían a casa como yo, a eso de las 8 de la mañana... ).
El porqué escribo esto es para comentar el brindis final de la cena, todas las personas extranjeras fueron "invitadas" (con ese metodo tan puñetero de que toda la mesa aplaude y corea el nombre de la victima, irresistible) a decir unas palabras en su idioma natal. Primero fue en ruso, despues en holandes y por ultimo en bulgaro. Y tocó el turno a los estudiantes de otras regiones, tanto en catalán como en canario. Que no se diga que no somos un grupo diverso.
Corrió la sangria y la cerveza (me duele la cabeza solo de recordar las jarras de sangria que nos bebimos entre el colocador del equipo de volley masculino y yo). Y como siempre, se lo pasaron bien aquellos que tenian la intención de pasarselo bien... todo en esta vida es cuestión de predisposiciones.
Ains que envidia me das.... y yo que me lo perdi.... no puede ser.... ya me vale... pero bueno espero que haya una proxiima vez!!!
nif nif.... :)
Rebe :P
Mira que te avisé... :P
Un abrazo Rebe