Son las 4 y media de la noche... de aqui a un par de horas amanecerá y no se que coño hago escribiendo. Pero tenía que soltarlo.
Despues de un asco de semana, con un problema bastante serio en el "trabajo" (bueno, no dejo de ser un becario casi 20 horas a la semana) que me ha tenido horas y horas enganchado a un telefono. El dia de hoy ha comenzado muy pronto y no ha sido especialmente memorable.
Pero al salir con mis amigos a disfrutar de la noche madrileña he encontrado mi reposo... lejos del mundo real. Me encanta Madrid, de dia y de noche, parece que te transportas a otro mundo, donde la mente trabaja más rapido. Se que sueno a persona inadaptada, ¿que clase de persona soy que se ausenta de este mundo cuando sale con los amigos? Es dificil de explicar, no es que me pierda en mi mismo, simplemente que me parece ver todo más claro. En apenas 10 minutos, cruzar sol, me he fijado en dos robos, con sus consiguientes detenciones... media docena de chicas solas esperando a alguien, una de ellas lloraba con el movil en la mano... ... ... mañana tengo que escribir más sobre esto. Es que parece que Madrid agudiza los sentidos.
Si me monto estas peliculas sin beber alcohol, borracho debo incitar a violencia.
Adelante, escribe