Politica

| No Comments | No TrackBacks

¿a que acojona el titulo? No, hoy no voy a hablar de política, y esta vez va en serio. Es que me encabrono de pensar en los tipejos en los que la gente deposita sus esperanzas. ¡¡¡Y lo peor es que hasta les creemos, los defendemos hasta el punto de llegar a las manos!!! Y pensar que somos nosotros los que decimos que el ser humano es el animal más inteligente hasta el punto de dejar de considerarnos a nosotros mismos animales.

Tampoco vengo a quejarme de la SGAE por corsarios (sí, piratas que envueltos en banderas de ciertas naciones, hacían los mismos actos de piratería, pero de forma legal por estar sirviendo a determinado país... *señores de la SGAE, ¿a que jode que les llamen piratas para fines propagandísticos? Aprendiendo que es gerundio*). Ahora ciertos sectores de la prensa hablan de lo buenos que son la SGAE que va a donar esos 5000 euros a la causa del chaval... no es altruismo, es supervivencia, por mucho que te guste la carne, es mejor tirarsela al lobo que te mira hambriento que darte una última cena, ya habrá otras piezas de carne más lejos de la opinión pública.

Hoy vengo a decir que soy un cobarde sin fuerza de voluntad, llevaba 3 semanas corriendo 5 kilómetros cada día... y ahora llevo una semana en la que las ocupaciones (o las perezas) me han apartado de tan gratificante ejercicio. Me hace falta algo (o alguien) para picarme con el tema, si no, veo que cada día me pilla un poco más lejos eso de retomar la media hora de satisfacción diaria en la que no hay problemas, ni estrés, ni prisas. A ver si mañana...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14754

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 6 de Mayo 2009 1:49 AM.

Constitución europea, Irlanda y descargas. fue la anterior entrada de este blog.

Cobarde es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en