Miedo a los payasos

| 1 Comment | No TrackBacks

"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." Terry Pratchett

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 10 seg)


El señor Pratchett ha destrozado una de mis proverbios favoritos ("Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad") para sacar una de esas genialidades que te hacen sonreir mientras lees... y de paso hacerte parecer medio lelo en el tren mientras la gente mira al tipo sonriente del ebook. Hacen falta más sonrisas, que uno se siente un poco descolocado a veces....

El caso es que me he acordado de que, cuando era pequeño, haciéndome el dormido para que no me mandasen a la cama, vi con los ojos medio cerrados la pelicula "It" de Stephen King. Mal hecho. Desde entonces tengo un serio complejo con los payasos (y para colmo, tenía un cuadro de un payaso de mirada feliz al otro lado de la habitación que no me dejaba dormir porque en sus ojos veía malicia). El caso es que se abrió la caja de Pandora de mis miedos nocturnos, y se convirtió en un autentico suplicio el ir desde el salón hasta mi habitación a la hora de dormir, o desde mi habitación a la cocina si necesitaba un poco de agua.

it-pennywise-howling.jpg

Me aterraba la idea de meterme en el pasillo oscuro que conecta toda la casa. Pero en mi lógica infantil pensaba que era mejor meterme en un pasillo oscuro donde los monstruos tampoco podían verme, a encender la luz y ser presa fácil. Así que hacía el recorrido medio encogido, con los ojos cerrados, sorteando el par de quiebros del pasillo (sí, parece diseñado por un borracho) y sin tropezarme con ningún mueble... no sea que hiciera algún ruido que alertase a los Pennywises y a los Freddy Krugrers del pasillo. Siempre temiendo en cada paso el chocarme contra alguno de ellos. Una infancia muy tensa.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23264

1 Comment

Ahora soy la que le va a temer a los payasos!!!, cómo se te ocurre poner esa imagen tan horrible!! *Tiembla de miedo* ese payaso asusta, cualquiera pone una advertencia para lectores sensibles :P.

"Gracias" a ti pasaré una "bella" noche ... nada de abrazo, hoy toca un puñetazo ;P.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 28 de Marzo 2011 2:12 PM.

Perdido fue la anterior entrada de este blog.

Yamato-damashii es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en