"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oírte a ti mismo" Kurt Cobain
(Tiempo de lectura estimado: 50 seg)
Siempre que tengo una sobrecarga de trabajo importante, que me absorbe 12 o 13 horas al día, construyo una burbuja, voy levantando murallas de forma sistemática, para enclaustrarme dentro y poder centrarme en lo que en ese momento reclama mi atención. Hasta disfruto de la tormenta tensa y estresante que se forma alrededor y de la que yo consigo protegerme.
Los (otros) problemas, los miedos, las necesidades, las rayadas... todo queda en segundo plano, estampándose contra la puerta de mi recién construida fortaleza. No quita que a veces salgan grietas, pero ningún sistema es perfecto... con que sea suficientemente resistente para aguantar los embates durante unas semanas me vale.
Mi principal problema es que mi subcosciente es un maldito cabrón, y ataca cuando estoy dormido. En las dos últimas noches he soñado con la misma persona, con la única que ahora mismo podría hacer temblar la fortaleza, al alcance de la mano pero casi inaccesible... pero bueno ese es tema para otro post.
El caso es que ahora hasta voy con miedo a la cama, no sea que me despierte y todas las puertas de mi refugio estén arrancadas de cuajo... y los dragones que revolotean alrededor se están frotando las manos... bueno, las zarpas.
Hola,
Por no haber encontrado ningun formulario de contacto te escribo aqui.
Soy el agente de la empresa "Jooble" - metabuscador de trabajo, negociamos con más de 30 paises.
Tras visitar tu blog decidí escribirte.
Quisiera proponerte un colaboración – podemos hacer gran publicidad si publicas nuestro articulo.
Si encuentras interesado - no dudes contactar conmigo vía mi correo.
¡Quedo a la espera de tus comentarios!
Salu2
Alessio R.