Líneas

| No Comments | No TrackBacks

"Mañana en la batalla piensa en mí, y caiga tu espada sin filo" Javier Marías

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 30 seg)
images.jpg
- Piensa en una chica que te guste, o que aprecies, o a la que quieras mucho. Visualízala... y ahora piensa que me la estoy tirando.

El primer puñetazo, desganado, cruza el aire donde segundos antes estaba el provocador. Se ríe. Me empuja. Me da igual. No es fácil picarme y estoy francamente cansado después de la sesión, sólo me apetece meterme en la ducha.

- Eres un mierda, por eso no puedes tenerla. Ni podrás. Nunca.

CLICK

Todo se vuelve en un difuso y confortable blanco y negro. Aquí no hay prejuicios, ni remordimientos, ni consideraciones. El sonido animado se ha disuelto en un zumbido suave y persistente. El cansancio desaparece. Algo brutal e intenso grita en mi interior. Esquivo un par de golpes de tanteo. Escucho mi voz, irreal, en distancia, advertir que es mejor que lo deje. Otro comentario de desprecio y gestos obscenos. Tambores de batalla.

Mi cuerpo reacciona como si sufriese una descarga. Mi segundo golpe va mejor dirigido, sobre el pómulo derecho, obligando a mi contrincante a echar el cuerpo hacia su izquierda, perdiendo levemente el equilibrio y bajando las defensas. Apuntalo los pies firmemente contra el suelo, los músculos de las piernas se tensan, el torso se endure anticipando el impacto, mientras mi brazo derecho se extiende bruscamente, sin rastro de la rabia que supuestamente debería sentir. Noto la dureza de la mascara a través del acolchamiento del guante, un dolor sordo me sube desde la muñeca hasta el hombro.

Me aparto de un salto sin saber que sucede a mi alrededor. Todo gira. Basculo para recolocar mi cuerpo a la espera de una respuesta que nunca llega. Desde el suelo mi contrincante me sonríe todavía aturdido. Se levanta antes de que me de tiempo a reaccionar, perro viejo en estos lances, y se apoya en mi hombro para susurrarme que siente haber cruzado una linea que no debería haber cruzado. Los colores empiezan a llenar las imágenes, el zumbido se va desgranando en voces y sonidos familiares, y en mi mente empieza a reptar una idea, la sensación de haber hecho algo malo. El cansancio vuelve a mordisquear mis extremidades. Me siento pesado e irreal. Lo único que me ata a la realidad es un dolor sordo en el brazo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25079

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 17 de Julio 2011 9:43 PM.

Herida de guerra fue la anterior entrada de este blog.

NO es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en