NO

| No Comments | No TrackBacks

"El dinero a veces resulta demasiado caro." R. W. Emerson

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 5 seg)

He ido hoy a cancelar una cuenta en un importante banco. No es que tuviera la rehostia de dinero, pero 500 euros muertos de risa dan para mucho, ahí abandonados desde hace un año... y es que me ha rentado dos céntimos... para eso me lo guardo debajo de la almohada y no financio negocios oscuros. Además, en Agosto me temo que tampoco voy a tener vacaciones y NECESITO un par de fines de semana fuera de Madrid que costearé con ese dinero.

Desde que ayer tomé la decisión he estado acumulando fuerzas, abrí la cuenta por insistencia de una comercial, hermana de una amiga, que si no cedía a su chantaje emocional, la echaban (la acabaron echando igual por no llegar al mínimo)... así que ya intuía que no iba a ser fácil. Lo primero después del "buenos días" de rigor ha sido escupir, rápida e indolora, mi intención de cerrar la cuenta, quemar la cartilla y liberar a los demonios de la tarjeta de crédito.

- No tío, por favor. No hagas eso. ¿Por qué? ¿¿¡¡Por queeeé!!??

Bueno, a lo mejor exagero un poco el segundo por qué (todo lo demás ha sido literal)... pero me ha resultado un pelín incomodo que me pidiera por favor que no la cerrase, varias veces, preguntando e intentando convencerme, con la mejor cara del gato de Shrek, de que era un error y que mantuviese la cuenta abierta con 30 o 40 euros por lo menos.

Después de negarme, inmisericorde, varias veces, le he dicho que me parecía absurdo mantener una cuenta a la que no hago caso... a lo que me ha respondido, "pero hombre, eso es lo último, ¿es qué ya no te fías de los bancos?".











tn-memes-no-face-of-course-not.jpg


No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25145

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Julio 2011 12:42 PM.

Líneas fue la anterior entrada de este blog.

Hare hare es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en