Big Fish

| No Comments | No TrackBacks

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que sólo un iluso seguiría insistiendo... Pero lo cierto es que siempre he sido un iluso" Película Big fish

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 10 seg)

Ha venido a casa una chica a la que engañado para dar un masaje. Me cuesta encontrar voluntarias con las que practicar (aunque tampoco es que lo ofrezca mucho), y esto, cómo todo, requiere de mucha práctica para ir mejorando. El caso es que he acabado con los hombros cargadisimos por el esfuerzo, y a parte, para calmar al lobo (que ha soltado algún mordisco al aire y al que he tenido que atar en corto), he salido a correr un rato. Cuando he llegado a casa estaba molido, y hasta me ha dado miedo contestar a las dos llamadas perdidas que parpadeaban en el movil.

Una de ellas para una fiesta en Madrid, y la otra para un viaje exprés a Zaragoza. No he encontrado fuerzas suficientes para ninguna de las dos. He mirado anhelante el rincón donde guardamos los frutos secos y he visto una bolsa de palomitas para microondas... tan tentador. He cogido un DVD al azar, y ha sido Big Fish de Tim Burton. Por cuarta vez. El caso es que no recordaba la frase que abre hoy el post, y me ha llegado.

Big_Fish-838287233-large.jpg

Debo reconocer que no soy bueno asimilando fracasos. Cuando no depende de mi, al menos no exclusivamente, me canso de llevarme ostias y al tercer o cuarto intento doy un portazo y me alejo tan rápidamente como puedo, sin medias tintas... una mezcla de autoprotección y cobardía. Cuando sí depende de mi, da igual las veces que fracase (supongo que también soy un iluso), así que lo intento una y otra vez hasta que lo consigo... o hasta que me deje la vida en ello, que de momento parece que no ha pasado. Con lo que me gustan los términos medios, y lo poco dado que soy a caer en ellos.

P.D.: A todo esto, ¿alguna voluntaria para un masaje con aceites esenciales? No muerdo. Bueno, el lobo que llevo dentro sí, pero puedo darle un periodicazo en el morro y atarle en corto... si hace falta.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27693

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 21 de Enero 2012 9:38 PM.

¿Libertad de expresión? fue la anterior entrada de este blog.

Comparaciones es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en