Camino a la locura

| 5 Comments | No TrackBacks

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura." Friedrich Nietzsche

"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando" Terry Pratchett

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 55 seg)

Un murmullo me despierta. Abro los ojos. Hubiera dado igual mantenerlos cerrados ya que la oscuridad es demasiado densa.

Me incorporo. No se donde estoy. Siento frío sobre mi piel, no tardo en descubrir que estoy casi desnudo. Noto la dureza de la piedra bajo mis pies descalzos. Doy unos tímidos pasos mientras tanteo con las manos, necesito saber qué me rodea. Topo con algo... un olor amargo me inunda las fosas nasales, noto una corriente de aire caliente en la cara, al menos es un cambio, incluso puedo distinguir un brillo a escasos centímetros de mí.

Dolor. Intenso y repentino. Un golpe estalla en mi pecho. Me hace recular varios pasos.

Escucho un gruñido donde intuyo estaba segundos antes, tengo miedo de un segundo golpe así que salto hacia atrás, tropiezo y caigo. Intento rodar sobre mi espalda para, con el impulso, girar y quedar de pie. Lo consigo a duras penas. Paso la mano por el pecho, allí donde siento un dolor sordo palpitar, y noto el tacto pegajoso de la sangre. La adrenalina me insensibiliza y me impide notar los pequeños regueros de sangre bajar por mi abdomen, pero mis dedos descubren que la sangre está bajando más allá de la cintura. Unos pesados pasos de "algo" acercándose me hacen reaccionar. Intento caminar hacia atrás, huyendo de la fuente de los sonidos.

Otros pasos, más rápidos, me avisan demasiado tarde de que hay otro "algo" detrás mía. Estoy desconcertado. No se donde estoy, ni qué me rodea, ni cuantos... unos afilados dientes hacen presa en mi pierna derecha, la sacudo para quitarme ese lo-que-sea de encima... un agudo dolor me recorre el cuerpo. Siento la necesidad de arrodillarme y llorar. Me obligo a seguir en pie aunque el dolor me esté matando. En unos minutos me volveré a cuestionar y más me vale haber encontrado algún motivo para seguir luchando. O me sobrarán las razones para dejar de hacerlo. Los pasos ajenos han parado, renqueo hacia atrás, sufriendo lo indecible en cada movimiento, hasta que puedo apoyar la espalda en una pared. Respiro profundamente y exploro la nueva herida, justo entre la rodilla y el tobillo, allí donde debería haber una suave protuberancia del músculo sólo hay girones de carne y ríos de sangre. Ahora apenas duele, pero la experiencia me dice que luego será mucho peor.

Me muerdo el labio hasta notar un sabor metálico en la boca, ambas heridas escuecen, y no paran de sangrar, mis dedos están pegajosos, y noto que voy perdiendo fuerzas. Me cuesta hasta cerrar el puño. No se si podré devolver algún golpe. Mi lobo interno gime dolorido. Noto la boca seca. Necesito agua. No llego a comprender que coño hago aquí. No dejo de preguntarme por qué... ¿por qué? casi como si fueran unas palabras mágicas que me van a hacer volver a un mundo donde haya luz. Luz. La echo de menos. No ver me está volviendo loco. Más loco. Me apetece una luz blanca, o amarilla. Pierdo el sentido de la orientación. Una luz blanquecina, los primeros rayos del sol abriéndose camino en la montaña en una fría mañana de invierno. Locura. Oscuridad. Motivos que no lo son. Heridas. Estoy perdiendo mucha sangre.

Sonrío. Hace tiempo estiraron tanto mi cordura que se rompió, y descubrí que morir es sumamente fácil y que a lo que hay que tener miedo es a vivir. Escucho de nuevo los pesados pasos que no presagian alegría precisamente. Me pongo en tensión, cada músculo, cada fibra de mi ser, sin perder la sonrisa, para esto hemos nacido. Encojo el cuerpo para recibir otro impacto....

ojosblog.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28011

5 Comments

Te he visto publicar hace unos minutos pero no estás ni en Facebook ni en Tuenti... chico escurridizo.

Me voy a apuntar el plan que le decías a Eliara y te voy a invitar a una cerveza un día de estos para que me cuentes (sigues tomando cerveza ¿no?).

El texto está muy en tu linea y sabes que así no puedo encontrarle defectos. Pero la imagen... para matarte. Voy a enseñarte a dibujar para evitar estos dolores jijijiji.

pero yo voy primera jum ¬¬

sabes trane? incluso con textos tan oscuros donde recibes golpes (asumo que la primera persona es por algo), tienes ese aire de heroe guerrero que tanto me gusta.

"Me pongo en tensión, cada músculo, cada fibra de mi ser, sin perder la sonrisa, para esto hemos nacido. Encojo el cuerpo para recibir otro impacto...."

ya solo por eso te mereces un abrazo grande.

te importa que comente en ambos blogs? ya los he agregado a la rss y me gusta pasarme por todo el listado. no sabia que tenias facebook, soy rara por no tener?

muuuaaaaa

Me das miedo MJPR... todavía estaba retocando el post y ya me ha saltado el aviso de tu comentario, jajajajaja.

No suelo conectarme demasiado al facebook, en tuenti es más fácil pillarme. Ya sabes.

Y sí, sigo tomando cerveza... también tomo café, y como y ceno casi todos los días... ¡será por excusas!, no se por qué esa imagen de escurridizo ¬¬

Vaya... otro... se nota que es tarde de domingo y estáis en casita :). Te contesto por separado que me da pereza editar mi anterior comentario :p

Chica lista con lo de la primera persona. Sí es un poco autobiográfico, te prometo que el próximo post será el de la tarta de 3 chocolates.

No pasa nada porque comentes en ambos blogs, pero no te aseguro que haya respuestas distintas, jajaja.

Y no, no eres rara por lo de facebook... es por otras cosas, jajajaja. En serio, yo tengo cuenta pero como si no, casi nunca la uso.

Gracias por lo de heroe guerrero :D (espera, más, que me gusta ese comentario... :D :D :D :D).

Un abrazo!

perro ¬¬

muuuaaa guapo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Marzo 2012 9:02 PM.

Monstruos fue la anterior entrada de este blog.

Roto es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en