Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice
Kings of Leon - Use somebody
(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 5 segundos)
Siento debilidad por la gente que, rasgando una guitarra y con la voz rota, pueden transmitir tantísimo. Cuando deambulo por alguna ciudad y escucho algo así, me quedo medio embobado. Algo dentro se rompe y me sale un yo que me encanta, un poco triste y melancólico, pero muy vivo, muy intenso. Y por alguna razón me dan ganas de viajar en tren, con un pie apoyado en el asiento de enfrente y la mirada perdida por la ventana. Rumiando mis pensamientos durante horas. Sacando las dudas, desnudandolas, hurgando en la herida, saboreando el regusto amargamente familiar.
Me recuerda que todo puede cambiar en un minuto, en una llamada, en un cruce de miradas, en un mensajito, en una sonrisa, en una pregunta con un guiño, en un apartar la mirada para guardar las lágrimas, en un susurro que no se atreve a ser más alto para no hacer más daño. Me hace sentirme un poco roto por dentro. Las cicatrices figuradas me pican. Me sale la media sonrisa cínica. La de perdedor resignado que parece disfrutar de un chiste íntimo.
Los acordes de la guitarra seguirán sonando mucho después de echar una moneda, o de invitar a una cerveza, al que ha despertado mi yo más melancólico. Mis pasos se volverán más erráticos y me apetecerá estar solo. Y me perderé por la ciudad, sin ganas de que me espere nadie (o con más ganas que nunca, pero con miedo).
Llevo un par de horas escuchando al tipo este, maldiciendo que en Madrid casi todos canten baladas por las calles y con ganas de que alguien me arañe por dentro con su voz rota, que haga salir al yo cínico con la media sonrisa, quizás asimilando tantas cosas que te hacen sentir roto y sin saber del todo por qué.
me gusta el video, muy potente
Sobre tu texto. Te llamo y hablamos, tengo en mi nevera esa cerveza que tanto te gusta ;).
muuuaaaaa guapo
Eres un encanto Eliara :).
Pero tranqui, que me voy a beber la cerveza encantadisimo pero sin darte ningun tipo de coñazo, jajaja.
Un abrazo