"El hombre cree que está solo en el mundo, no es verdad, estáis todos conectados. Un acto puede un día afectaros a todos". La joven del agua - M. Night Shyamalan
(tiempo medio de lectura estimado: 1 min)
Ya ni miro debajo de la cama para buscar monstruos, simplemente espero a que aparezcan.
Crédito de la imagen: http://9gag.com/gag/256196
Hace tiempo aprendí que es inútil ignorarlos, intentar evitarlos o esconderse. Simplemente están ahí, da igual si verdes con grandes dientes, o azules de ojos saltones, hay para todos. Así que no queda otra que partirse la cara con ellos. Mi problema es que casi siempre me ha tocado enfrentarme a los míos solo, incluso cuando he tenido a un "alguien especial" a mi lado o cuando he estado muy rodeado de amigos... casi nunca me han faltado manos o abrazos, pero me da miedo que otros se enfrenten a los monstruos que llevo dentro, quizás porque siempre me queda la duda de si me van a entender o me van a dar la espalda añadiendo más monstruos a los que ya traigo de serie.
Tengo mis métodos para coger fuerzas, algunas armas... ya sea escribir toda la noche, deambular sin rumbo por la ciudad o correr hasta que el pecho arde. Hay algunos que me duran un asalto de pocos minutos, otros (enooormes) que me han hecho morder el polvo tantas veces a lo largo de los años que ya he perdido la cuenta. Tengo un puñado de cicatrices (en todos los sentidos) y las luzco orgulloso. No he tenido pudor en contar las cruentas batallas que he mantenido con ellos (este blog es el ejemplo), da igual si victorias o derrotas, al final somos lo que somos y hacemos lo que hacemos.
A lo que no estoy tan acostumbrado es que mis batallas particulares en el terreno de lo imaginario afecten a otras personas. Y a eso no se como enfrentarme. Y me pongo nervioso.
anda un clon del otro blog, pues comento igual para que te des por enterado :p.
la de cosas que me vas a tener que contar...
ya sabes que hay gente que por muy feo que sean tus monstruos interiores, va a luchar a brazo partido por ti... incluso teniendome abandonadita como me tienes
un fuerte fuerte abrazo de esos buenos.
Gracias Eliara! Un placer verte también por aquí :).
No te tengo abandonadita... quizás en stand-by (creo que esto es casi peor, no?). Ya te contaré cuando te dignes a invitarme a una cerveza o algo, jajaja.
Un fuerte abrazo!
Y un añadido que me han dejado en el otro blog:
"I wanted you to see what real courage is, instead of getting the idea that courage is a man with a gun in his hand. It's when you know you're licked before you begin but you begin anyway and you see it through no matter what. You rarely win, but sometimes you do"
(Harper Lee, "To kill a mockingbird")
Este tipo de post's merecen un comentario en el blog que al final una se va perdiendo con tanto facebook y tuenti y se olvida de como empezó todo (un puntazo lo de que aparezca en tus cuentas cuando publicas. Pienso volver a menudo).
Tú me ayudaste con mis monstruos. Lo justo es que yo este por aquí para ayudarte con tuyos. Da un silbidito que despues de años no creo que me asustes.
Me gusta mucho la imagen. Y la cita de Harper Lee que te han dejado en el otro blog. Y la cita de la joven del agua. En general me gusta el nuevo aspecto del blog.
Ya sabes compañero.
Perdón por el doble posteo. No veo que aparezca la cuenta de correo en el comentario. ¿Como Admin puedes verla?
Para que tengas la nueva.
Anda! Que bueno verte por aquí de nuevo :D. Y sí, como Admin veo el correo aunque no aparezca en el comentario (privilegios, ya sabes, jajaja).
Más que ayuda con mis monstruos, necesito ayuda con quien se asusta de ellos.... bueno, y sí, tambien con mis monstruos :p. Ya sabes, compañera ;).
Un abrazo
Tú mismo, pero da un silbido si te hago falta.
Oki, gracias guapisima :D
Un abrazo!