30 de abril

| 10 Comments

Fatídico día. Este 30 de abril mi vida se derrumbó casi por completo. Situación anterior: Tenía una novia con la que solo había discutido una vez en 29 meses y la reconciliación fue ardorosa en un par de horas, frecuentaba una tienda frikie con una amplia zona de juego, cuando me aburria me bajaba a la tienda ( a 3 minutos de mi casa) y siempre había alguien con quien charlar un rato, irse a tomar algo o jugar una partidilla (Warhammer, ordenador o lo que fuese) y solía dejar mis impresiones en un foro (Devil Team) dedicado a las miniaturas y al modelismo.

30 de abril, mi novia me dice que no me quiere porque ya no es lo mismo (¿y que esperaba?), cuando llego a Leganes, temblando por el impacto emocional sufrido, me dirijo a la tienda (Aberred Crew) con la esperanza de encontrar a alguien con un poco de confianza a quien contarselo (para desahogarme) y a quien invitar a tomar algo. Mi sorpresa fue grande cuando estaba el cierre echado y un solitario folio en blanco rezaba "Cerrado por reformas desde el día 30 de abril a las 19:00" Lo primero que pensé es que habiamos estado por la mañana y no habian dicho nada de cerrar, simplemente que querian cambiar las vitrinas expositoras de sitio. Cuando me conecto a los foros de Devil Team, leo que tienen que cerrarlos y que se trasladan a otros sitios.

Bueno... un golpe de mala suerte, lo solucionarás con Ella, te abres nueva cuenta en los foros y volverás a ir cuando reabran la tienda... no pasa nada... La tienda echaba el cierre "definitivo" el 10 de mayo, los nuevos foros habían caido a la calidad minima y el 23 de mayo mi ex-novia me encontraba sustituto (justo el día que haciamos 30 meses... no va a tener que recordar muchas fechas).

Ahora casi todo vuelve a su cauce: he profundizado ciertas amistades, he sustituido los foros por esto (que deja mucha más libertad), hay rumores de que la tienda va a volver a abrir en septiembre (me dieron una alegria)... pero me sigue faltando alguien a quien consultar ciertas cosas... y es que la echo tanto de menos que esta mañana he dudado en llamarla para que me aconsejara sobre el traje de las recreaciones historicas (le encanta el diseño y yo soy un poco negado). Solo he conseguido no marcar el numero (que he marcado casi a diario el ultimo año de relacion) gracias a una fuerza de voluntad que siento caer por momentos.

10 Comments

"La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas"
Así que ánimo, y que esa voluntad no flaquee...lo estás haciendo muy bien...un besazo

Muchas gracias Lucía.

Un beso :)

Gracias a ti tambien Rainbow. Os agradezco mucho los animos... es justo lo que necesito

muaks

He leído que siempre intentas arrancar una sonrisa a los demás,..... eso está muy bien, pero no te olvides de sonreir tú también....

un besazo peke, y tranquilo xq el tiempo lo cura todo (estado de comprobación).
Muaks!

Sabes que estoy aquí, ok?
Un abrazo ;)

lo q necesitas tronco tio, es mandarla a tomar por culo de tu mente.
Y hasta q no te mentalices de ello.... lo mejor q puedes hacer es transformar toda es idealizacion de ella en su inverso. transformala en tu demonio particular.

Brujilla: Veo más facil intentar que sonrian los demás que intentar sonreir yo... aunque en ello estoy :), muchas gracias por el consejo.

Hearts: Ok Hearts,lo mismo digo. Respecto a que el tiempo todo lo cura... más bien te enseña a vivir con ello (gran frase que me dijeron a los pocos dias de que me dejase Ella).

Iced: Sé que tienes razón, pero el problema está en que no la idealizo... eso fue durante el primer año y medio, luego vi como era realmente(con sus imperfecciones) y aprendí a amarla con todo (creo que ella no fue capaz de hacer lo mismo conmigo). Ahora me cuesta horrores desacostumbrarme a su presencia, a su apoyo. Mis amigos "más físicos" me recomiendan lo mismo, que la vea como un ser malvado que no ha dudado en sustituirme y putearme (incluso alguno me ha recomendado que la diga que tengo una novia mejor de lo que ella nunca fue... pero no es mi estilo).

En fin, gracias a todos, de verdad (como me enrollo :) ).

Hay un platano para cada hojaldre.
-AberredCrew

El wallofworrismo no es tolerado entre las huestes aberrantes, por eso cada uno en su sitio.

Anteado de finseano.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Julio 2004 4:29 PM.

Contra los maltratos fue la anterior entrada de este blog.

SIGUIENDO EL JUEGO es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en