ALAS (Relato)

| 4 Comments

Le robo el nombre del post a Sola (lo siento), pero no he podido evitar escribir algo sobre ello. Anoche tenía una idea más o menos clara, pero lo dejé para hoy porque tenía sueño... despues de tanto tiempo escribiendo no aprendo. Asi que he tenido que empezar de nuevo, no se parece en nada a lo de ayer... Es la primera vez que me ha entrado pánico ante el folio en blanco y al final ha quedado esto (prometo mejorarla).

Kale y Trea eran mellizos, pero por culpa del corte de pelo, que llevaban igual, y la falta de bello facial, característica de su raza, un espectador poco observador los hubiera considerado gemelos. Kale llevaba una camisa más pequeña y abierta, dejando ver lo que se adivinaba, con más edad, un poderoso torso. Trea intentaba disimular el abultamiento de sus pechos con una camisa ancha y totalmente cerrada.

Conocían el camino que seguían, serpenteaba por el bosque durante algunos centenares de metros hasta llegar a un claro donde reposaba un lago alimentado por una hermosa cascada. Era su pequeño refugio, allí pasaban horas y horas contándose historias que ambos conocían pero que no se cansaban de escuchar. Hoy tocaba la favorita de Trea, el origen de su pequeño paraíso. Kale se puso a hablar con su, recién adquirida, voz profunda y solemne.

“Hace mucho tiempo, cuando el abuelo de nuestra abuela era un niño, aquí solo había árboles. Pero todo cambió cuando el alma del ángel cayó y se hundió arrastrando consigo mucha tierra y creando este salto de agua.

Le quitaron sus alas mientras volaba esta zona, cuidando de su bosque. No se sabe porqué, pero todos los ángeles perdieron sus emplumados apéndices, quizás por qué no hacía falta que siguieran vigilando sus dominios. El impacto fue brutal, muchos lloraron su perdida, los árboles y los animales del bosque le rindieron un triste homenaje... entregaron su voz eternamente y se sumieron en un mutismo solo roto por guturales sonidos para comunicarse.

Pero el ángel no murió en su caída, surgió de nuevo de entre la tierra. Se dice que sigue cuidando, en la medida de lo posible para no delatarse, su bosque. Muchos años ha empleado en horadar la tierra para crear esta cascada y el lago que reposa a sus pies, donde tiene su hogar el bondadoso espíritu, justo en el centro del bosque.

Se dice que no ha perdido sus alas, que fue uno de los pocos privilegiados que las conservan y que sale cada noche para bailar con el viento sin que nadie le vea”

El agua seguía fluyendo con fuerza, pero el rugido apenas era un murmullo... alguien más sonreía con esa “leyenda”. Nuestro espectador poco atento del principio no es capaz de ver una leve silueta alada que se perfila en la caída del agua.

4 Comments

Qué bonito, compi ;)
A partir de ahora miraré las cascadas con otros ojos, tratando de encontrar a ese ángel.
Un besazo.

¡Bienvenida de nuevo Heart! Ya me contaras como te ha ido en los examenes ;).

Gracias por no ser demasiado cruel, hoy no ha sido buen dia para escribir... la reescribire con más tiempo :)

Un besazo

Está bien que me cojas el título si es para escribir algo así. Me he animado y una vez más he probado de escribir algo. Pero nada. A las pocas lineas tengo la sensación de hacer el idiota...

Sola, ya te dire algun truquillo, ¿vale? Lo más dificil es ponerse.

Lo de tomar "prestado" el nombre de tu post... tomatelo como un homenaje (bueno, una dedicatoria :) ).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Julio 2004 12:48 PM.

Baladas... fue la anterior entrada de este blog.

Habilidades especiales... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Powered by Movable Type 4.23-en