ÁNGEL CON ALAS DE CADENAS

| 5 Comments

Ahora no estoy tan mal como pueda parecer (tengo un poco de sueño, pero solo eso :) ), simplemente, y por una vez, quería dramatizar un poquitin. Llevo dos meses haciendome el fuerte de puertas para afuera, ante mi familia, ante mis amigos, ante todo el mundo... cuando me preguntan por Ella, sonrio y bromeo, cuando me dicen que como me va, dudo, pero siempre respondo que bien, que no me puedo quejar. Internet ha sido mi gran ayuda, mi gran grifo abierto, y una vez más os voy a dar el coñazo con el tema... pero ahora desde un punto de vista un poquitin más literario :-). ¿Que opinais?

NOTA: Los sentimientos abajo descritos son reales. Pero no todo es blanco o negro... muchas son las cosas que deben ser matizadas en nuestras vidas para poder descansar en un coloreado paraiso... ser humano no está tan mal. Hoy me siento bien.

Viniste a mí como un radiante ángel, ofreciéndome esperanzas y amor, luminosa hasta cegarme. Pasó el tiempo y la luz se fue apagando, pero yo te seguía viendo como aquel ángel salvador de mi soledad. Cuando ya no quedaba luz, estabas tú y te ame profundamente por dejarme ver como eras en realidad.

Cuando te alejaste, mi amor quiso ir tras de ti, pero se quedó atrapado en las telarañas de mi cuerpo, y sigue aquí, latente y dolido. Ahora ha aprendido a convivir con el resto de sentimientos, aunque a veces le cuesta dejarlos seguir respirando tranquilos.

Y entonces me doy cuenta de que soy terriblemente humano, que mis sentimientos no pueden abandonarme para convertirse en pureza, que se quedan aquí, conmigo. Blas de Otero se dio cuenta de uno de los más terribles secretos del ser humano, “esto es ser hombre, horror a manos llenas. [...] ¡Ángel con grandes alas de cadenas!”.

5 Comments

Creo que tu y yo en el tema sentimental somos un poquito iguales, eh?

wo tío xD jodo frodo me ha molao está debuti escrito

Wall: pues lo llevamos claro... :).

Gorkamorka: Se agradece :)

no sólo vosotros dos sois iguales...
jeje

Me encanta que aparezcan ángeles en tus posts.
Muaks(k)

Hearts, lo mismo que le digo a WALL, lo llevamos claro :)

Un besazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 10 de Julio 2004 12:42 AM.

SIGUIENDO EL JUEGO fue la anterior entrada de este blog.

Cota de anillas = 450 metros de alambre es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Powered by Movable Type 4.23-en