CANSANCIO

| 8 Comments

Pues hoy empieza una mala racha en el verano, estaré un par de semanas solo con D. JJ, con el que más punto en comun tengo y por tanto más conversación, se ha ido a campamentos como monitor y despues empalma y se va a Torrevieja con la familia. D tiene novia y "la novia es sagrada" (algo que todos apoyamos, yo el primero, aunque ahora me pase factura), asi que los dias de quedar van a pasar de ser de "a diario" a "dia sí y dia no" , me veo un monton de días aquí metido sin saber que hacer (veo anillitas por todos lados.... aghs).

Ahora lo veo un poco negro porque estoy tenso y cansado... he tenido que conducir durante dos horas (odio conducir, me pone muy tenso y eso se nota...). Antes de irme he llevado los alambres (casi 20 kg) de mis compañeros hasta el portal del abuelo de JJ (nuestro improvisado taller, cerrado durante 15 dias :), aunque me he traido 100 metritos a casa... ufff...). El coche es de mi padre, un Opel Vectra (coche grande) de 11 años, y estoy en costante lucha con el embrague... el motor, ya tocado, tiende a calarse con facilidad (en comparacion con los otros dos coches que he conducido o conduzco).

Despues de terminar los "asuntillos obligatorios", al volver, he dudado si llamar a alguien para tomarnos algo, pero creo que todos estan ocupados... y es que es una putadilla que haya tan poca gente con la que tomar una cerveza un sabado a las 9 de la noche... todos estan o borrachos o en discotecas... y vuelvo a pensar sobre como he direccionado mi vida, si debería sacrificar mis propias preferencias a cambio de unas migajas de socializacion... pero como estoy cansado... no me apetece pensar sobre crisis existencialistas... me haré una cena contundente y veré alguna peli en DVD (que todavia no he visto ninguna de las que me compre hace una semana).

8 Comments

Bueno, ya sabes que aki hay gente de madrid así que cuando no tengas plan, sólo tienes q darnos un silbidito, jeje
Un besazo peke ;)
y elige bien la peli, eh?

Que descanses...:-) muass

Vaya par de chicas simpaticas... si es que con vosotras se quita el cansancio de golpe :-)

Estoy viendo "el pacto de los lobos", las otras opciones eran: El hijo de la novia (la unica peli con la que he soltado alguna lagrimilla... ya la vi hace un tiempo), los lunes al sol, el cid (mi parte más infantil :) ), El piano y Underworld (que como jugador de Mundo de Tinieblas no podia perderme).

He hecho una pausita para coger un helado y apagar esto (que lo tengo descargando cosillas).

Muchos besos a ambas, sois geniales

El Opel Vectra debe ser lo mas parecido a mi antiguo Kadett jejeje...muy parecido al mio, embrague muy duro y motor indestructible aunque caprichoso...

Una buena pelicula y a descansar :)

uys compi, pues yo habría optado x Underworld! que aunque el final deja bastante que desear, los vampiros... pufff (bueno, y la protagonista... que no está nada mal, jajaja)
Espero que disfrutases de tu festival de cine particular. Un besazo ;)

Debyss: Motor casi indestructible... pero tremendamente caprichoso... 80.000 km sin ninguna averia, pero el embrague esta bastante durillo... vamos... que hasta que no me compre coche, me va haciendo el apaño :)

Hearts: Underwolrd la reservo para algun momento más reposado... en el que no este tenso. Ya me han comentado algo los compañeros que la han visto. Tiempo al tiempo, este verano voy a ver muchas pelis :)

Por cierto... a veces viene bien descansar y ver alguna peli tranquilamente, la vida se ve más clara :)

Pues mi coche tiene bien el embrague pero... sus prestaciones son:
Acondicionaté con la mano
Cierre con "una llave distinta para cada puerta"
Elevalunas "dale al manubrio"
Dirección resistida...

Pero me encanta conducir, total, mientras vaya bien la radio... qué más da lo demás si te lleva donde quieres?

Edito que ha salido el mismo mensaje un huevo de veces :). Yo es que no le acabo de coger el gusto a esto de conducir... :)

Las anillas son las componentes basicas de mi cota de anillas... una armadura que me estoy haciendo para irme algunos fines de semana a frikear por ahi con los amigos y a conocer gente :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 10 de Julio 2004 10:15 PM.

Cota de anillas = 450 metros de alambre fue la anterior entrada de este blog.

4 meses y 7 años es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Powered by Movable Type 4.23-en