Soñando estrellas

| 8 Comments

Hace un par de post comenté una nueva faceta, soñar con las estrellas (ultimo parrafo), casi profetico, desde aquel post hasta ahora mismo han pasado dos noches, dos noches con agradables sueños, en contraste con el sueño de hace algunos dias (tambien el ultimo parrafo)... dos noches en las que he descansado como muy pocas veces en los ultimos 3 meses.

No puedo negar que echo de menos a mi novia (bueno, ex), no puedo negar que me siento demasiado solo, pero realmente empiezo a poder vivir sin Ella, empiezo a sentirme bien... hace "bastante" tiempo (dos semanas) me sentia con ganas de jugar, ahora sé que quiero jugar... me siento capaz de formar parte de una relación seria... sin miedos, sin malos recuerdos y sobretodo con ganas de sacar algo bello adelante.

Lo dicho, soñar estrellas te hace sentir más seguro, menos dependiente y sobretodo, más libre de viejos fantasmas...

8 Comments

Me alegro de verte así :) un besazo :)

:) Muchisimas gracias Sola, ya echaba de menos algun comentario tuyo.

Un besazo para ti tambien

Es estupendo verte pensar asi de positivo :) Yo creo que la ruptura de una relación es un poco como un tunel. Al principio no ves la luz para ver que, despues de un tiempo, la oscuridad se acaba. Y que vuelves a saborear todas las cosas bonitas que tiene la vida

Olé!muaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

a mi tb m djo m novio, el dia d m cumple admas,ace pocs meses, auqn ya estoy feliz, la cuestion es replantearte esa reconciliacion cntigo mismo y adlante, yo aora mismo m encuentro en transito en un nueva relacion, no comun, pro vamo ahi esta.
m alegro por ti, kissssssssss

Debyss: Hace tiempo me dijeron que era como los tuneles de las montañas rusas (rizando el rizo :) ), que hay momentos que ves la luz, al momento siguiente estás a oscuras, de repente ves luz durante un rato más prolongado (y que hasta cierto punto, a veces tu decides la cantidad de tramos que quieres ver luz)... y asi costantemente hasta que sales. Todavia no he salido, pero me he marcado el firme proposito de no perder de vista la luz :).

Lucia: :), que encanto. Un besazo

Electra: A mi que me dejase me dolió bastante, pero el peor golpe fue enterarme que tenía novio a las dos o tres semanas de dejarme, y que ese chaval era el chico por el que ella había dejado de hacerme caso poco a poco de un año a esta parte. Pero todo se supera (aunque algun@s opinen que no). Espero que esa relación en transito salga bien y te haga feliz :). Un besazo

M alegra leerte asi, t lo mereces.
un besazo nene

Cometario numero 300 para Rutty :)

No me merezco ni la mitad de la atencion que me prestais, pero oye, pocas veces nos dejan tan facil la oportunidad de sonreir :)

Un besazo Rutty

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Julio 2004 8:09 PM.

Soledades fue la anterior entrada de este blog.

De alimento: Tristeza es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en