Un tenue teclear va rellenando la pantalla con letras, una tras otra, formando palabras, dando sentido a simbolos que no tendrían que significar nada y que lo significan todo. De fondo suena James Blunt, un nuevo descubrimiento con una historia bien curiosa (que si a alguien interesa contaré gustoso en otro momento). Los intervalos de sueño en las ultimas 30 horas se pueden contar en fracciones de 30 minutos y con los dedos de una mano... un total de hora y media? Quizás dos... no podría asegurarlo. Un martilleante dolor, ajeno a mis costumbres, atenaza mi nuca, ¿resaca? No creo, no llegué a mi limite ni por asomo, sólo me bebí 3 tres copas.
Quizás haya gente que se pierda en algun punto, pues voy a poner conclusiones directamente, colocar aqui todo lo que ha procesado mi mente esta noche podría llevarme horas... y ni vosotros vais a malgastar ese tiempo de vuestras vidas, ni yo voy a tentar a la suerte y quedarme sin lector@s.
1.) Con que facilidad se pueden llegar a pisotear principios que te han costado años de esfuerzos. Ni diez minutos hacen falta para que todo aquello a lo que te aferras pueda venirse abajo. Por suerte la fortuna me ha favorecido por una vez y lo ha hecho pareciendo que me da un golpe. Sólo yo se que ha sido una caricia.
2.) Quien quiere encontrar debe buscar. Y no se puede buscar con un rastrillo en una tienda de globos inflados. Que cada uno asuma que busca, que espera encontrar y como piensa hacerlo, si te equivocas no puedes echar la culpa al mundo.
3.) Hay cosas de las que me arrepentiré algun tiempo, pero que seguramente acaben en risas :).
4.) No soy un Latin Lover :).
5.) He encontrado uno de mis limites que creía imposible de averiguar.
6.) ¿Queda gente amable? Pues por lo visto es posible. Desde parar el coche para ver si pueden ayudar hasta sonreirte cuando subes al autobus. Esto debería desgranarlo en otro momento.