Cosas pendientes

| No Comments | No TrackBacks

"La realización del sentido propio, lo más profundo posible, pero siempre personal, es la sola meta de toda vida individual." Hermann Alexander von Keyserling.

(Tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 05 seg)

No voy a negar que este post esté un poco motivado por el episodio de "doctor Mateo" de ayer domingo en antena 3, pero solo un poco, prácticamente nada...

cosaspendientes_web.jpg

En realidad ha sido el empujoncito para que me pusiera a ello. La verdad es que las ganas de este post venían de antes. Hace un par de años me encontré un listado que hice cuando cumplí los 18... en su momento escribí una veintena de cosas por hacer, aunque un par de ellas estaban desfasadas y tuve que borrarlas, demasiada sangre adolescente por mis venas. En lineas generales nada ha cambiado brutalmente en mi forma de pensar. Si acaso veo algunas cosas desde otro punto distinto, con otro ángulo, pero no demasiado diferentes.

Hace unos días, en mi lucha contra mi gran enemigo mortal de la muerte (link), aparté el ordenador que tengo sobre la mesa y descubrí una estantería cubierta de polvo que queda escondida por la torre del CPU, y entre dos libros de mi infancia estaba atrapada la lista, esperando que la encontrase por segunda vez. Y había una cosa que tachar.

Siempre he buscado metas suficientemente grandes para no perderlas de vista, pero no tan enormes que fueran inalcanzables... la vida sin tener un lugar al que llegar luchando no tiene demasiado sentido, así que siempre tengo un desafío pendiente, por sencillo y cotidiano que sea. Ahora bien, mis grandes cosas-que-hacer-sí-o-sí están en este papelajo... espero no perderle de vista... otra vez.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23753

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Abril 2011 2:09 PM.

Delicadas fue la anterior entrada de este blog.

Buscando la felicidad es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en