¡Más chocolate!

| 2 Comments | No TrackBacks

"Salvad la tierra, es el único planeta con chocolate" Dianne Castell

(tiempo de lectura medio estimado: 50 segs)

Ayer salí a correr. Por alguna extraña razón los días lluviosos ejercen una estúpida fascinación sobre mi, con lo bien que se está tirado en el sofá con una manta... pero me gusta sentir el agua golpeando mi cara, la ropa pegada el cuerpo, las piernas tensas cuando las deportivas se hunden un poco en el barro y mientras el agua salpica hasta la rodilla. Es más peligroso, y tengo que estar más atento, correr deja de ser algo mecánico y se transforma en algo que requiere todos los sentidos. No corro para estar en forma, lo hago buscando sensaciones, y esta es una de mis favoritas.

Siempre he dicho que soy como una estufita. Tengo una tienda de campaña para una persona (o para dos que quieran darse cariño), es de esas que lanzas al aire y al tocar el suelo ya está desplegada y lista para usar. Cuando he acampado con ella en invierno el principio es muy frío, pero al ser tan pequeña y yo generar bastante calorcito, a primera hora de la mañana es hasta agradable dormir sólo en ropa interior. La temperatura no suele ser algo que me quite el sueño.

Ni con esas. Ayer sentí frío. Mucho. Apenas llevaba una camiseta de manga corta. Nada más salir, los músculos del pecho y de los hombros se contrajeron violentamente, temblando sin control. Y no entraron en calor hasta casi la mitad del recorrido. En mi cabeza sólo resonaba "chocolate, al llegar a casa tienes que hacer algo con chocolate". Azúcar. Energía. Chocolate.

chocolate_trane.JPG

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28421

2 Comments

que rico....

Hoy te voy a contestar, que ultimamente estoy un poco descastado xD.

Es que el chocolate negro es irresistible :p

Un besazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 29 de Abril 2012 10:47 AM.

Fuego fue la anterior entrada de este blog.

Doble o nada es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en