Doble o nada

| 5 Comments | No TrackBacks

"La única manera es a través de todo." Robert Frost

(tiempo de lectura medio estimado: 40 segs)

Suelo pensar que cuando alguien dice "no puedo", simplemente está diciendo "no quiero". Realmente somos capaces de cualquier cosa, sólo queda en nuestras manos decidir si merece la pena el esfuerzo y el riesgo.



No suelo dudar, me gusta ser quien soy, pero hay veces que me veo parado. Que tengo al alcance de la mano aquello que necesito pero soy incapaz de lanzarme. Y sólo necesito una chispa. Da igual si la sonrisa de alguien desconocido, da igual si una risa agradable al otro lado del teléfono, da igual si un inocente beso en la mejilla... entonces algo me recorre el cuerpo y me pongo en pie. No hay dragones suficientemente grandes para asustarme, ni barreras tan altas como para desanimarme.

Luchar en cualquier frente incluso con la derrota casi segura no es el problema, arrancar, tener motivos para hacerlo, es mi asignatura pendiente. Y a veces es tan simple como que la persona adecuada me tienda la mano.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28509

5 Comments

Que a veces te quedes parado, no significa que no te guste ser quien eres, o que tengas que dejar de ser tú. A no ser que ese tú que estés siendo no te permita luchar por lo que quieres o convertir tus sueños en realidad, en tal caso, no es que tengas que dejar de ser tu, sino que debes sacar lo mejor de ti, recordando siempre que en nuestro interior está toda la fuerza para cambiar nuestro universo...

En cuanto a esas chispas que nos iluminan el camino para lanzarnos por aquello que queremos, nacidas de esos pequeños gestos de los demás, la verdad que son como pequeños milagros en nuestras vidas que nos recuerdan que no estamos solos, y que para desplegar las alas es a veces como tu mismo dices: tan simple como que la persona adecuada te tienda la mano.

Ah, por cierto, si esa risa agradable al otro lado del teléfono, ha sido una pequeña chispa, me declaro culpable... ;-) ¿adiviné? jajajaja.

Un beso dulce para ti :-)

El problema que veo es que quedarse parado es más cómodo... ¡y uno se acostumbra malamente a lo cómodo! A veces necesito ese empujoncito para seguir adelante. Aunque no siempre la persona que lo da es consciente de estar haciéndolo (es una pequeña ventaja, hay que admitirlo :)).

Un ejemplo tonto de lo caprichosas que pueden ser esas chispas, cuando una chica que me gusta me ha rechazado... ¡es sólo un aliciente para seguir dejándome la piel y ofrecer lo mejor de mi mismo a la siguiente persona que crea que lo merece! Pues lo mismo en el trabajo, con los amigos, en mis metas personales... :). Parece raro, pero no lo es tanto, ¿verdad?

Y sí, puedes declararte culpable, jajaja, era fácil de ver. Por cierto, gracias :p

Un abrazo Amelia!

Parece que acabas de dejar del mensaje, y yo por casualidad acabo de entrar a tu blog y verlo, antes de irme a dormir. Gracias a ti por compartir tu experiencia de vida y por ser lo suficientemente conciencia como para reconocer esas chispas que nos encienden...

Un abrazo para ti Mario!!! :-)

ay dios, ya estoy que ni veo: lo suficientemente consciente, mejor dicho ;-)

Vaya! Cuanta nocturnidad, jajaja.

Gracias por esas cosas que dices, me vas a sonrojar :D.

Un besito guapisima!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Mayo 2012 11:33 AM.

¡Más chocolate! fue la anterior entrada de este blog.

Regaliz y dinero es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en