Y no refiriendose a gracioso si no a desorganizaciones.
Para empezar, suelo paginar mis apuntes con un código en cada hoja, p.e. TT170503: Lease Termodinamica Tecnica 17 de mayo hoja 3 de ese dia. Pues hoy no he escrito ese maldito codigo por un despiste, y me he conformado con titular el tema Transitorios... y resulta que tanto en Termodinamica como en Teoria de Circuitos lo hemos dado (justo hoy, damos un tema que se llama igual en dos asignaturas totalmente diferentes)... y hasta que he caido en eso, he estado buscando 10 minutos unas hojas que estaban en la otra carpeta.
Despues, he estado hablando con una amiga y me ha aconsejado que vaya a mi lugar de "retiro espiritual" para estudiar, creyendo que nunca había hablado de ese lugar en el nuevo blog he seguido la conversación como si me hubiera leido en este (conoce la dire de ambos... perdona bixo por hacerte todo el lio :))... pobre, me habrá seguido el juego sin enterarse de la mitad de las cosas :).
Tengo una compañera que conoce mi blog nuevo, pero que supuestamente no conocía este, y me ha hablado de cosas que sólo (y de esto estoy seguro) he contado aqui (el blog viejo)... resulta que me lee desde hace unos meses y me lo dijo hace una semana, pero por lo visto se ha leido todo el blog completo y me ha descolocado su conversación, ¡¡estaba preparado sólo para responder a preguntas sobre el blog nuevo!!.
Por ultimo, ayer en la biblioteca, una chica me dio su numero de telefono (ey! juro que sólo la ofreci un caramelo para la tos porque se estaba ahogando!) y lo apunté en un papelito, esta mañana he intercambiado mi numero con dos compañeros de ciertas practicas y los he apuntado en la misma hoja... por descarte, el primero es el de la chica (supongo :)), pero los otros dos...
Si es que en cuanto tengo que estudiar me saturo y me pierdo... notas mentales:
1) Estate mas atento a lo que cuentas en cada blog
2) ¡No te vuelvas a olvidar de poner el maldito codigo!
3) Apunta el nombre al lado de cada telofono... no pido una ficha policial, sólo un maldito nombre.