TIRAR LA TOALLA (fin del culebrón)

| 24 Comments

Fin del culebrón ( Capitulo 1 y Capitulo 2). La chica bonita se queda con el tio gracioso. La amiga de la chica bonita con el guapo. Anoche tuve que tirar la toalla al ver como I. y D. se fundían en un beso largo y prolongado.

A partir de ese momento pude apreciar que me había convertido en algo que me disgusta. La victima. Pude ver en la cara de las otras dos chicas un interes lastimero por mi... eso me sustentó cuando me pasó lo de C., ayer no me aportó ningun alivio, simplemente quiero que todo pase, seguir siendo el tio sonriente y aguantar lo que me vaya viniendo. Ahora entiendo en pleno lo que decía en el anterior post (3 de noviembre) Khaos.

He sacado varias conclusiones:

*Currartelo durante todo un mes a base de detallitos no sirve de nada si otro la hace reir (aunque yo tambien lo consiga, es en menor medida).

*No seas atento con una chica a la que acabas de conocer, se quedará con el tio guapo que no la ha hablado en toda la noche.

*Mi constitución me hace especialmente resistente al alcohol... ¡¡mierda!!

*Se ha consolidado la personalidad de Übel, el alter ego de Träne. Ya daré más detalles en otro post. De momento sólo espero que su frialdad le haga aguantar sin problemas el ver como la chica que le empezaba a gustar salga con un tio que cree que el amor dura 2 semanas.

* Sólo aquel que espera demasiado se decepciona mucho (Te robo la frase que leí en tu blog Sola).

*Si las bofetadas en la vida borran tu sonrisa, al final te quedas sin nada... asi que a intentar sonreir siempre que se pueda.

24 Comments

No te mereces que una chica te haga sufrir por irse con un tio asi.
Lo que me da pena es que el chico la hará daño (si realmente cree que el amor dura dos semanas) y entonces ella se dará cuenta de que ha perdido la oportunidad de estar con un chico encantador que la iba a tratar como a una princesa.
Ella se lo pierde.
Tú no pierdas la sonrisa y no te vuelvas demasiado frío que luego cuesta mucho volver a calentarse...
muchos besos y un abrazo muy fuerte

Lo dicho, que las chicas no hay quien las entienda... que ciegas estan algunas!!!
En fin... al final cada cual tendra lo que le se haa buscado...

Me gusta el ultimo punto.

un abrazo ;)

Rainbow: Más que sufrir por mi, lo hago por ella... es demasiado sensible (ya te he comentado algo) y no me gustaria que porque el tio este quiera desquitarse la haga daño. Yo ya me las apañaré ;). La sonrisa no la pierdo :).

Te recojo ese abrazo, que me hace falta. Otro para ti

Sola: ciegas o no... al final el tio sensible se queda solo :). Me alegra que te guste el último punto :D.

Tambien recojo tu abrazo :). Otro para ti

Luego cuano tienen26 tacos todas estan destrozadas y buscan a alguien con dos neuronas, NO TE jDE! algún día se arrepentirá como todas de haber salido con tantos gilipollas por q acaban todas echas mierda.

A lo mejor la muchacha es feliz para siempre porque enamora locamente al calavera ¿no?... Y una cosa Trane, al final el tio sensible se queda con la que se lo merece... y suele ser alguien que vale la pena ;)

gorkamorka: espero que tu clara definicion no se cumpla con esta chica... me daría tanta pena que lo pasara mal.

Khaos: ¡¡Ojala!! esperemos que se cumplan tus 3 predicciones :).

No son predicciones. Es metodo ensayo/error ( ¿ empirico le llaman?) ;)

Las generalizaciones no son por lo general apropiadas,.... asi que no todos/as son asi y no siempre las cosas son de de este modo o de aquel,... cada persona es un mundo y cada historia es diferente,.....

Si I y D estan hechos el uno para el otro o no sólo lo puede decir el tiempo,...

Trane, eres muy joven aun, casi un niño..., no tengas prisa ni intentes buscar el amor en cada chica que conozcas,... sé tú mismo, ahora y siempre,... no todas las chicas buscan a un guaperas o al tipico gracioso que les hace reir,.... es mucho mas bonito estar con alguien capaz de sacarte una sonrisa cuando lo necesitas, alguien que sabe escuchar y estar ahí cuando más hace falta, sólo tienes que encotrar a la chica capaz de valorar eso, y tarde o temprano la encontraras, tal vez del modo mas inesperado,... tal una de esas chicas a las que ahora llamas amigas, tal vez I en un futuro o no, nunca se sabe,.....

Siempre podras estar orgulloso de que alguien te pueda llamar amigo,...

Khaos: lastima que haya peligro de equivocacion :). Aún así le da cierto puntito interesante :).

Brujilla: Las generalizaciones no son apropiadas, te doy la razón... simplemente que en este medio y hablando de gente que no sabe que hablo de ella, pues no quiero intimar sobre perceptibles diferencias. Me fijo mucho en las personas y a no ser que hayan estado actuando durante más de un mes... creo que no ando demasiado desencaminado. Aunque a lo mejor me sorprenden :).

No intentar buscar el amor en cada chica que conozca, interesante... creo que has dado en el clavo. El problema no es que lo intente con todas, si no que estoy especialmente receptivo, pero basicamente es lo que tu dices.

Siempre estaré orgulloso de que alguien me llame amigo... es dificil ser bueno en eso :).

Si solo los conoces desde hace un mes, pueden sorprenderte, y mucho,... no siempre la primera impresion es la que queda pasado el tiempo, hay gente que necesita mas tiempo para mostrarse tal y como es, y a lo mejor quien parece no creer mas que en el amor a dos semanas vista resulta ser mucho mas sensible de lo que parece,... o no,... no lo se, porque no conozco a ninguno de los protagonistas de esta historia, solo pretendo decir que en un mes no se puede predecir el comportamiento de una persona,...

Y no creo que lo hayas malinterpretado, pero por si acaso, no pretendia decir que lo intentaras con todas las chicas que conocias, sino mas bien que en todas las chicas a las que conocias buscabas a una candidata para novia, y es algo que, por mucho que nos empeñemos, no se puede racionalizar,...

Siempre se recuerda con mas cariño a un buen amigo, que a una relacion pasajera,....

te queda mucho aun por vivir y por descubrir, y la etapa universitaria es una de las mejores, conoceras en ella a mucha gente, con los que tendras muchas cosas en comun, y quiza en esta etapa encuentres lo que tanto deseas, son muchas las parejas que salen de la universidad, creeme,.. :p

Las chicas tienen un nombre para denomicar a esos chicos divertidos, atentos, generosos, etc. Los llaman "amigos". Como pareja buscan a otra clase de tíos completamente diferentes. Y así les va...

uhmm... No estoy de acuerdo con el comentario de Lobo. Puede que muchas chicas sean así. Pero no todas. Nunca me han gustado las generalizaciones.

Yo como pareja tengo a uno de esos chicos divertido, atento, inteligente, capaz de escuchar y de dar el apoyo necesario cuando hace falta, de respetar mi espacio del mismo modo que yo respeto el suyo, de confiar en mí como yo confío en él... alguien a quien antes llamaba "amigo" y que ahora es mucho más que un "amigo",...

No concibo una relación de pareja que no esté basada en la amistad,.... y no, afortunadamente no soy la única chica que busca en su pareja a su mejor amigo,...

Uy que bonito es tema de la pareja... Ahi va la conclusion que saque yo en su dia: " Si una persona te gusta lo suficiente para quererla a tu lado como pareja, no intentes cambiar las cosas que no te gustan de ella, porque si lo consigues, tendras una persona distinta de la que te gustaba ".
Lobo: no te lo aseguraria pero me parece que las mujeres tienen mas criterio que los hombres a la hora de buscar " PAREJA " de verdad. La diferencia esta en que ellas les cuesta mas referirse al " ROLLITO " por su nombre porque esta mal visto, y nosotros nos creemos el eufemismo de " PAREJA ". Cuestion de denominacion mas que de concepto.
Brujita: Vale. La amistad como base de la relacion, siempre que me aceptes base como principio para iniciarla. Despues desaparece la amistad y es otra cosa. Ni mejor ni peor, solo diferente. ¿ porque ? pues porque la relacion de pareja es un contrato sinalagmatico, exige contraprestacion. La amistad no. ;)

Juer, cuanta actividad :).

Brujilla: No te habia malinterpretado :). A grandes rasgos, los "protagonistas" (por llamarlos de alguna forma) son bastante claros en sus actuaciones... lo que nos lleva a que, o son así, o tienen muy bien asumido ciertas pautas de comportamiento. Aún así debo darte la razón, un mes es poco tiempo y ojala me haya equivocado y sean felices... así al menos esto tendrá sentido :). Por cierto, ¡que bien que tengas a una pareja así! cuidale ;).

Lobo: Yo tambien lo veo así... pero creo que simplemente es que los que suelen ligar más a menudo brillan más que "esos chicos divertidos, atentos, generosos, etc."... sólo hay que esperar a que dejen de brillar para que resalten los otros.

sola: Por suerte no todas son así... :), y cuanto más maduras se van haciendo... piensan más claramente. ¿no?

Khaos: De acuerdo en que la amistad es el inicio de toda pareja... a pesar de no saber que es sinalagmatico, me imagino lo que es por el contexto :). De todas formas, creo que la amistad, aunque no "exija" tanta contraprestación, es bueno ser buen amigo de los amigos.

Una relación es cosa de dos,... nos cuidamos mutuamente,... :p

No creo que una relación de pareja sea diferente de una relación de amistad, de acuerdo que no es lo mismo,... pero yo veo una relación como una amistad llevada a más,... mi pareja ha de ser por encima de todo mi amigo, alguien en quien confiar y a quien acudir en busca de consejo o apoyo,y que puede confiar y acudir a mí siempre... en mi caso particular no veo que sean tantas las cosas que han cambiado, la diferencia es que ahora compartimos además otros aspectos de nuestra vida, pero sin renunciar en ningún caso a lo que compartíamos cuando sólo éramos amigos,...

Quizá no sea lo que todo el mundo busca o necesita en una relación de pareja,... pero es lo que nosotros queremos en este momento y hasta la fecha nos va bien asi,...

Claro que es bueno ser amigo de los amigos !!! Es otra cosa. En una amistad las obligaciones son mancomunadas. Cada uno responde por la parte que le toca a cada uno. En una relacion de pareja, las obligaciones son solidarias; esto es que cada uno responde por el total, y aqui es donde esta la obligacion de contraprestacion. En otras palabras ahi va mi ejemplo estupido de hoy: si un amigo no se hace la cena, le digo que se cuide, pero el que pasa hambre es el. Si yo no hago la cena, no cena mi pareja, que a la vez no lava los calcetines, y yo a la vez no hago las camas, y ella a la vez no barre la cocina, y yo no lavo los platos, y me vuelan por la cabeza... Y para los que buscais tres pies al gato, efectivamente, por mas que quiera a mi pareja, hay cosas que las hago por obligacion, y que si no estuviese a mi lado no las haria. ¿ Nunca habeis estado de vacaciones con amigos ? ¿ Lo que hayan hecho que os ha enfadado y habeis olvidado despues, se lo hubieseis permitido a vuestra pareja un dia y otro y otro...? Pues eso. ;)

brujilla: Yo lo veo al reves, antes que amiga, necesito ver a una novia... yo puedo ver un amiga como novia, pero una vez que se compromete da un paso más... y como dice Khaos, no es mejor ni peor, es diferente.

Khaos: Ahora sí lo comprendo :)... al menos usareis platos de plastico... ¿no? :p

Je, con la generalizaciones ya se montó un pollo en mi blog una vez...

No sé, será la casualidad. ¿Pero cuándo fue la última vez que oí a alguien a mi alrededor sentirse muy a gusto en una relación consolidada? ¿Cuándo oí a alguien hablarme con ilusión de una relación? Será que estoy rodeado de gente sola o con relaciones grises y sólo oigo quejas... De tíos y tías...

Las estadísticas dicen que vamos hacia una sociedad de gente cada vez más sola. (¿Las comedias románticas de Jolivud responderán a un vacío creciente del público?)

Juas juas... Lobo, te veo como muy esceptico o asi, ¿no? Yo estoy muy a gusto con mi relacion consolidada y cada dia me ilusiono con ella. Pero claro, yo no le pido pasarme el dia flotando en una nube entre violines, y entiendo como normal una bronca de vez en cuando. Una piedra es una piedra y no puedo pedirle que florezca si la planto... aunque me ira genial para partir nueces. Por cierto Trane, no, no son de plastico, pero no importa porque yo si hago la cena y no despierto al tigre que duerme ;)

Lobo: Un par de semanas antes de que todo se acabará con C., tenía algunas quejas... pero es lo normal. Al final del dia sólo te acuerdas de lo bueno y de que quieres más. Por desgracia C. no pensaba lo mismo :)

Khaos: Pues deja al tigre que duerma :). Los platos que no son de plastico... duelen

Huy....buen monton de comentarios....no se que mas añadir que no hayais dicho ya....

Creo que antes de ser pareja hay que ser amigos....me refiero a antes en el tiempo, tener una relación de amistad y luego ese algo diferente. Lo contrario, intentar que tu pareja se convierta en amigo/a.....es algo que creo que no puede funcionar tan bien. La propia experiencia me lo indicó.

Por encima de la pareja la amistad? bueno, son cosas distintas,relaciones distintas...pero si tu pareja no es tu amigo....entonces no es tu pareja

100% de acuerdo en lo de las generalizaciones :P

Lo de que las chicas se fijan mas en los tipicos guaperas/malotes que en "esos chicos divertidos, atentos, generosos, etc."...bueno, yo creo que fijarse se fijan mas,si,tambien suelen ser los mas "visibles".Algunas chicas valoran mas esa impresion a primera vista y otras prefieren valorar otras cosas (inteligencia, simpatia, madurez...). Indudablemente, me quedo con las segundas...

Las chicas cambian con la edad (bueno, no todas), con 25 años no piensan igual que con 20....(ojo,algunas si)

Y por ultimo...disfruta de tu vida universitaria! (que a mi se me acaba ya....)

Disfruto, disfruto :D.

Y por suerte con 25 la mayoria piensa diferente que con 20...

HOLA QUISIERA QUE ME PUDIERAN DAR UN CONSEJO TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTA UNA CHICA DE MI UNIVERSIDAD Q SOLO LA CONOZCO DE VISTA PORQUE APARTE ESTUDIA OTRA CARRERA DE LA MISMA FACULTAD, PERO NOSE COMO ACERCAME PORQUE SIEMPRE ESTA CON SUS AMIGOS Y COMO Q EN VARIAS OCASIONES NOS CRUZAMOS MIRADAS Q FUERON ALGO MAS Q CASUALES Y ENCIMA NI SIQUIERA TENGO SU MAIL COMO PARA PODER ACERCARME A ELLA, HABLARLE, Q DICEN USTEDES

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 6 de Noviembre 2004 2:41 PM.

vivir con miedo fue la anterior entrada de este blog.

Expectativas es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en