"Creo que puedo, sé que puedo". Kurt Cobain
(tiempo medio de lectura: 55 seg)
Bueno, aquí va mi foto de la luna el día de año nuevo, cómo prometí en otro blog. Iba a editar la foto para que se viera mejor la luna... que con todas las luces de Gran Via en Madrid y mi pobre móvil, tampoco es que haya salido del todo favorecida (parece casi llena, la cámara engorda).
Hace 5 años hice un trato con esa misma luna, que permanece inmutable mirándonos desde la cómoda distancia. Había hecho daño a una chica, a la que quería mucho, hasta el punto de arruinar nuestra relación, y le pedí a la luna que protegiese a las chicas que de verdad me gustasen, a las que me quitan el sueño, para que no perdieran la sonrisa. A cambio le puse en bandeja mi propia felicidad, me daba igual estar hundido en la miseria si la chica que me gustase sonreía.
Aprendí dos lecciones. Una de ellas, que la luna tiene un extraño sentido del humor y le gusta tomarse en serio promesas adolescentes. Y la otra es que los contratos tienen que ir con fecha límite, los tratos de hace 5 años ahora me parecen un poco menos buenos.
Ya llevo una larga temporada que lo único que consigo son ligues para aplacar al lobo, pero que no logro encontrar a esa persona que me haga sentirme importante con un beso e inmortal durante el sexo. Y cuando la encuentro, la luna hace que sonría justo a mi lado, pero me va hundiendo, cada vez más inalcanzable a mis labios.
Ojala este año se rompa este trato, y seamos dos los que sonriamos.
Crei tener perdida mi ilusión,que de vivir ya no tenía razón,
pero ya se que es en verdad el amor,lo siento dentro de mi corazón...
Si puedo verle, puedo tenerle,si el amor lo dice, todo es posible...
Suerte.
todos los tratos se pueden romper... o renegociar... la luna es caprichosa.. pero es pasajera y cambiante, habla con ella... lo entenderá
todos los tratos se pueden romper... o renegociar... la luna es caprichosa.. pero es pasajera y cambiante, habla con ella... lo entenderá