"Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor que hacer y como hacerlo." Abraham Lincoln
(tiempo de lectura medio estimado: 40 segs)
¡Tadá! vuelvo... tras la mayor ausencia en 8 años... y para quedarme.
He tardado semanas en arreglar mi ordenador (con las practicas industriales actuales, 5 años en un ordenador es casi un anciano), uno debe ingeniarselas mucho para solucionar ciertos problemas con recursos limitados. La necesidad agudiza el ingenio.Y mi engenio, un tanto embotado, necesitaba agudizarse mucho.
Tambien es cierto que he estado sumido en una especie de confortable calidez, en un refugio inesperado, en un dejarme llevar por la comodidad, al que me he aferrado para suplir mi carencia de blog y mi carencia de ejercicio físico, porque sí, a parte de quedarme en paro sin derecho a subsidio (vivan los becarios), a parte de quedarme sin ordenador (y blog), me hice un tonto y doloroso esguince de rodilla que todavía me dura... pero "chan chán, se acabó el tango, viejo".
Y aquí estoy, con la sensación extraña de estar ante un libro muy gastado del uso pero extrañamente nuevo y desconocido.
Aaaaa no se ha publicado mi otro comentario
Te decia que te he hechado de menos... Muacks
Gracias Eliara :D. Ya me iba haciendo falta volver :).
Muacks
Qué alegría volver a leerte! Qué ganas tenía de saber de ti...
Desapareciste de repente sin dejar rastro, querido...
Bienvenido...
Vaya Talía... que efusividad :). Gracias por la bienvenida.