El punta de lanza hace un gesto con la mano, cuatro dedos levantados y señala a un tronco caido, me incorporo en silencio y salgo corriendo mientras en el flanco izquierdo empiezan a cubrirme mis compañeros de apoyo pesado. Otro gesto, dos dedos levantados, este no es para mi, pronto veo que uno de mis compañeros se avalanza sobre una pequeña depresión que le ofrece buena cobertura.
Contacto.
Por el flanco izquierdo han visto movimiento. El punta de lanza de mi sección avanza hasta la orilla del rio y procura ir agachado durante un trecho, hasta que le agua llega al borde de las botas. Cuatro dedos. La orden de avanzar, antes de que me de tiempo a tomar impulso una rafaga se estrella contra el arbol en el que me cubro. Ya da igual el sigilo y las peticiones de ayuda son gritadas con fuerza. Rapidamente se suceden los tiroteos, mi compañero cae y salgo para eliminar al contricante del equipo contrario, cuando apunto sólo me da tiempo a pensar "mierda", noto el impacto de media docena de proyectiles en la espalda, no contaba con que ellos tambien podían cruzar por el rio y acabar con nuestra retaguardia.
Despues de leer esto, es facil entender el porque nos han dicho eso cuando hemos bajado de los coches en Alcalá para tomar un cafe antes de ir a jugar :). Pero bueno, nos lo hemos pasado estupendamente.... a pesar de los arañazos fruto de arrastrarte entre ramas bajas, a pesar del cansancio de estar 2 horas en "combate".
Parte del comando :).
Clases tacticas.
Pero, ¿a que impongo? xD (abstenerse criticas)